27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Néstor Villanueva

Flor Polo contó que su madre, Susy Díaz, fue la culpable de su separación con el cantante Néstor Villanueva, su aún esposo. Señaló que ambas no se ven desde hace dos meses y la última vez que su última conversación terminó en una fuerte discusión.

El escándalo mediático que generó Flor Polo en las últimas semanas con sus líos maritales habría generado importantes ingresos no solo a ella, sino también a su madre, Susy Díaz, y a su aún esposo, Néstor Villanueva.

Flor Polo volverá a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para responder a las confesiones de su aún esposo y padre de su hijo Adriano, Néstor Villanueva, tras su participación en el programa sabatino de Frecuencia Latina.

Paolo Trujillo, el famoso ‘vecino del 301’ con quien Flor Polo aseguró haber tenido un romance cuando tenía problemas con su esposo, Néstor Villanueva, salió al frente para desmentir la versión dada por la hija de Susy Díaz respecto a que podría ser el padre de su hijo Adriano.

‘El valor de la verdad’: Néstor Villanueva se llevó S/.50,000

El cantante de cumbia y aún esposo de Flor Polo, Néstor Villanueva, se llevó S/.50,000 en El valor de la verdad, luego de contestar correctamente 21 preguntas. En estas confesó que la hija de Susy Díaz lo agredió físicamente y que Florcita le fue infiel con el cubano Ray Nieves en el cuarto de su pequeño hijo.

Luego que revelara que su aún esposo, Néstor Villanueva, no era el padre de su hijo Adriano, y que la Fiscalía demandara mayor protección para el pequeño, Flor Polo salió a defenderse de las críticas vía las redes sociales.

Este sábado se emitirá en El Valor de la Verdad la edición que grabó Néstor Villanueva, quien responderá preguntas sobre la separación de su aún esposa Florcita Polo, la infidelidad de ella con el empresario cubano Rey Nieves y sus dudas respecto a la paternidad de su hijo Adriano.