26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El valor de la verdad’: Flor Polo se volverá a sentar en el sillón rojo

La controversial hija de Susy Díaz dará su versión de los hechos tras las confesiones que ofreció su aún esposo y padre de su hijo en dicho programa.

‘El valor de la verdad’: Flor Polo se volverá a sentar en el sillón rojo. (Difusión)
‘El valor de la verdad’: Flor Polo se volverá a sentar en el sillón rojo. (Difusión)

Flor Polo volverá a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para responder a las confesiones de su aún esposo y padre de su hijo Adriano, Néstor Villanueva, tras su participación en el programa sabatino de Frecuencia Latina.

[Flor Polo: Examante negó ser padre de su hijo Adriano]

“¿Le fuiste infiel a Néstor con Rey Nieves?”, “¿Te gustaría ver preso a Néstor?” y “¿Es Néstor un buen padre?”, son algunas de las preguntas que le hizo el periodista Beto Ortiz a la controversial hija de Susy Díaz.

Cabe recordar que Villanueva se llevó los S/.50,000 tras responder correctamente las 21 preguntas del mencionado espacio, en donde reveló que Florcita lo agredió físicamente y que esta le fue infiel con el cubano Ray Nieves en el cuarto de su pequeño hijo.

[‘El valor de la verdad’: Néstor Villanueva se llevó S/.50,000]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.