08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Infidelidad

¿Qué excusas son las que más utilizan por los varones para ser infiel a sus parejas? Un listado de cinco pretextos más usados por los hombres que ‘sacan los pies del plato’ fue publicado por una web británica que ayuda a los amantes a encontrarse furtivamente. Debes tomarlos en cuenta para evitar mantener una relación con personas así.

Una mujer se llevó la peor sorpresa de su vida al descubrir la infidelidad de su esposo. Este se encontraba con su amante en un auto en pleno Cercado de Lima.

En los seis casos que presentaremos a continuación, la infidelidad es el principal motivo por el que estas mujeres decidieron vengarse cortándole el pene a sus esposos.

Uno de los hijos del matrimonio entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, Gonzalo Vargas Llosa, se convirtió en la voz que contó el otro lado del affaire que sostiene el novelista con la socialité Isabel Preysler luego de otorgarle una entrevista exclusiva a ABC.

Daniella Chávez, una modelo chilena quien antes fue una Playmate, confesó ser una de las 12 amantes con las que Cristiano Ronaldo engañó a su ahora ex pareja Irina Shayk, también modelo.

Por inteligentes o experimentadas que sean, a ellas la infidelidad de su pareja casi siempre las pilla por sorpresa.

¿Llega San Valentín y las dudas sobre la fidelidad de tu pareja de agobian? Pues un estudio de las universidades de Oxford y Northumbria (Reino Unido) podría ayudarte a despejar (o confirmar) tus dudas.

Huancayo: Mujer ampayó infraganti a su esposo con su amante en un hotel

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo al encontrarlo en un hotel junto a su amante en pleno acto sexual. El insólito hecho ocurrió en Huancayo.

La Policía de China arrestó a una mujer de la provincia de Henan que mutiló el pene de su marido dos veces y lo arrojó por una ventana después de descubrir su infidelidad.

Jhon S. (24, Lima) me explica que vive varios amoríos simultáneos y que siempre pensó que era una persona inestable emocionalmente hasta “que descubrí una web gringa de jóvenes como yo”. Así que se autodefinió como “poliamoroso” ante las muchachas con las que salía, pero, al saberlo, todas lo han abandonado…

Tras superar el escándalo por la infidelidad a su ex pareja Melissa Loza con Milett Figueroa, el modelo Guty Carrera afirmó que no ha dicho toda la verdad.

Analí (37, Chiclayo) nos lanza todo un reto: aconsejarla cómo poder disfrutar de una relación extramatrimonial sin que su cónyuge sospeche. “Llevo 14 años casada y creo que mi esposo sacó los pies del plato varias veces, pero me da miedo que me deje sola si lo acuso de sacavueltero.

México ocupa el primer lugar de infidelidad femenina según un sondeo realizado por un portal web AshleyMadison.com, sitio en Internet dedicado a encontrar parejas sexuales.

La modelo Melissa Loza aseguró que ni por todo el dinero del mundo se juntará en televisión con Guty Carrera y Milett Figueroa.

fmaestre@peru21.com

Tras las revelaciones sobre sus romances en el programa de Magaly Medina, Milett Figueroa está recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales, donde la califican de mentirosa.

El cantante Justin Timberlake le habría sido infiel a su esposa Jessica Biel con una de sus bailarinas, con quien fue ampayado en actitudes cariñosas.

Melissa Loza, integrante de Esto es guerra, agradeció el apoyo del conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, quien calificó de “cobarde” a Guty Carrera, ex pareja de la modelo, y criticó a su madre, Edith Tapia, por apañar su infidelidad.

“Lo hice con Ted”, confiesa Skyler a su esposo Walter White. Ambos son personajes de Breaking Bad, la aclamada serie televisiva que cuenta la historia del profesor de química que, diagnosticado con cáncer terminal, recurre a un método extremo para asegurar el futuro de su familia: producir y comercializar metanfetamina.

Sheyla Rojas aseguró a Perú21 que está “soltera” tras ampay con Patricio Parodi, su compañero de Esto es guerra. La ‘guerrera’ subrayó que está concentrada en su trabajo y que no piensa en tener una relación ahora.

A través de un video, la cantante Britney Spears comprobó la infidelidad de su expareja, el abogado David Lucado, quien la engañó con la actriz porno Cali Lee.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Luego de que se difundieran supuestas conversaciones entre la modelo Milett Figueroa y el ‘guerrero’ Nicola Porcella, el capitán de ‘Las Cobras’ rompió su silencio y salió a defenderse.

El torero Antonio Pavón tiene contrato de exclusividad con Frecuencia Latina, por lo que ya no participará como conductor en el programa Mujeres Arriba de ATV.

Edwin Sierra denunciará a Frecuencia Latina porque, según él, lo han difamado tras el escándalo de su supuesta infidelidad a su expareja Milena Zárate.

La modelo Melissa Loza superó el escándalo que protagonizó tras la infidelidad de su expareja, Guty Carrera.

Mathías Brivio sobre escándalos en 'Esto es guerra': 'No juzgaré a nadie'

¿Qué opinas de todo lo sucedido con el ampay de los integrantes de ‘Esto es guerra’ Sheyla Rojas y Patricio Parodi? “Son chicos que salen en televisión y por ello todo se ha vuelto público. Estas cosas se pueden dar en un estudio de abogados o en cualquier lugar donde existan relaciones humanas. Simplemente ha repercutido porque son personas que trabajan en un medio”.

Fiel a su estilo polémico, la modelo Milett Figueroa se refirió al ampay que protagonizó Sheyla Rojas, donde aparece besando a su compañero de Esto es guerra Patricio Parodi en una discoteca, y sostuvo que ella jamás se golpearía el pecho ni aparentaría algo que no es.

Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra: “No me ha sido infiel”

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) La conductora del programa Al aire, Sofía Franco, salió en defensa de su novio Álvaro Paz de la Barra y niega que él le haya sido infiel con la modelo Pamela Verde luego de que se publicaran fotografías de ellos juntos.

Sheyla Rojas es ampayada besándose con Patricio Parodi

Después de que confirmó que se encuentra separada de Antonio Pavón, Sheyla Rojas fue ampayada besándose con Patricio Parodi, su compañero en Esto es guerra, en una discoteca miraflorina el último fin de semana.

KRISTEN STEWART A mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose con el cineasta Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

La modelo Melissa Loza se refirió a las supuestas fotografías que circulan en Internet en las cuales aparece desnudo su expareja Guty Carrera.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

La conductora Gisela Valcárcel se solidarizó con Melissa Loza, luego de que ella fuera engañada por su expareja, Guty Carrera.

Una vez más la actriz Kristen Stewart se encuentra en el ojo de la tormenta por un nuevo caso de infidelidad, ya que se le acusa de ser la causante de la reciente separación entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

¿Es verdad que en el show que ofreciste con Janet Barboza en El Huaralino el público te tildó de tramposo y hasta te pifiaron? No hubo ningún tipo de rechazo hacia mí, el público la pasó bien. Solo cuatro personas ebrias insultaron, pero ese programa (Amor, amor, amor) manipuló la información. Si no me quisieran, no me contratarían. Mi imagen no está así (por los suelos).

El actor Robert Pattinson se refirió a la infidelidad de su exnovia Kristen Stewart, con quien protagonizó la saga de Crepúsculo.

La conductora Janet Barboza dice que ya dejó de lado la mala experiencia que tuvo con Jean Paul Strauss y asegura no tiene problemas en trabajar con él.

“De un día para otro, su energía sexual desapareció”, cuenta Gabriela (32), que lleva cinco años de casada con Luis Alberto (35). “Fue como apagar un interruptor. Me pregunté si me dejó de querer, si ya no le parecía atractiva, si había otra mujer en su vida. Han pasado varios meses y, por temor, aún no he hablado con él sobre el tema”, agrega.

La revista Magaly TeVe publicó varias fotografías donde se puede ver a la modelo Milett Figueroa movilizándose en el vehículo del empresario César Acuña Jr., quien le habría sido infiel a su esposa, Claudia Cruzalegui.

Diarios británicos publicaron que el rockero Mick Jagger habría mantenido una relación clandestina con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, durante el tiempo que mantenía un noviazgo con la diseñadora L’Wren Scott.

La expareja de Jennifer López Casper Smart negó haber sido infiel a la cantante con dos transexuales tal como publicó el portal TheDirty.com.

Jean Paul Strauss anunció que envió cartas notariales a Frecuencia Latina y los programas Amor, amor, amor y La noche es mía por daños a su imagen que, según él, causaron los reportajes de su supuesta infidelidad a Janet Barboza.

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López (44) se separó de su novio Casper Smart (27), tras más de dos años de relación, por una supuesta infidelidad del bailarín con una modelo transexual llamada Sofie Vissa, según el portal The Dirty.

Recordada por su participación en las teleseries 1,000 oficios y Al fondo hay sitio, la actriz Olga Zumarán reveló los motivos que la llevaron a separarse de su esposo.

La cantante Milena Zárate volvió a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para desmentir lo dicho por Edwin Sierra en el programa de Gisela Valcárcel, donde aseguró que no le fue infiel a la artista colombiana con su hermana Greysi.

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no responsabiliza a Viviana Rivasplata y a Tula Rodríguez de sus fracasos matrimoniales con Roberto Martínez y Javier Carmona. Sin embargo, la ‘Señito’ sostiene que sus exesposos sí fueron desleales con ella.

El cantante Jean Paul Strauss ofreció disculpas a su expareja Jeanet Barboza luego que se vieran imágenes suyas besando a una desconocida en Arequipa, y que salieran dos jóvenes a revelar que tuvieron un affaire con él.

Tras el ‘ampay’ con el que se enteró que su pareja Jean Paul Strauss le fue infiel con una desconocida joven en Arequipa y la aparición de otras dos modelos que aseguran haber mantenido una relación con el cantante, Janet Barboza usó su cuenta en Twitter para asegurar que el tema está cerrado.