24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolla Porcella: “¡Basta! Me cansé de los ataques”

El capitán de ‘Las Cobras’ rompió su silencio y salió a desmentir las presuntas conversaciones que mantuvo vía WhatsApp con Millet Figueroa.

Nicolla Niega vínculos con Milett. (Rafael Cornejo)
Nicolla Niega vínculos con Milett. (Rafael Cornejo)

Luego de que se difundieran supuestas conversaciones entre la modelo Milett Figueroa y el ‘guerrero’ Nicola Porcella, el capitán de ‘Las Cobras’ rompió su silencio y salió a defenderse.

“¡Ya basta! Me cansé de tanto ataque… Con respecto a las conversaciones, ¿no se dan cuenta de que no soy yo, y que es photoshop todo lo que sale? Parece que lo único que les da ráting es hablar de nosotros”, escribió Porcella en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, hace unos días, su pareja Angie Arizaga también salió a respaldarlo y a defender su romance. “Un rumor no destruirá nuestra relación”, aseguró.

De otro lado, Porcella fue elegido el jueves el mejor ‘guerrero’ de la sexta temporada de Esto es guerra. El competidor se llevó de S/. 8,000 de premio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.