20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China: Mujer mutiló dos veces el pene de su marido y lo tiró por la ventana

La víctima fue identificada como Fan Lung de 32 años, quien le fue infiel a su esposa.

La mujer usó unas tijeras para cometer el horrible acto. (Cortesía: New York Post)
La mujer usó unas tijeras para cometer el horrible acto. (Cortesía: New York Post)

La Policía de China arrestó a una mujer de la provincia de Henan que mutiló el pene de su marido dos veces y lo arrojó por una ventana después de descubrir su infidelidad.

La víctima fue identificada como Fan Lung, quien utilizaba el celular de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante, una joven de 21 años llamada Zhang Hung.

En un descuido, Fan, de 32 años, olvidó cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes y fue entonces cuando su esposa descubrió que él le era infiel.

La mujer mutiló con unas tijeras el pene de su marido mientras este dormía. Fan Lung fue trasladado a un hospital, donde los médicos le sometieron a una operación para reimplantarle el miembro.

No obstante, su esposa entró al cuarto del hospital en el que se encontraba su marido y, con unas tijeras, volvió a cortar el miembro y lo arrojó por la ventana.

A pesar de la búsqueda en las inmediaciones del hospital, ni los médicos ni la Policía no encontraron el miembro viril de la víctima.

Fan perdió mucha sangre, pero permanece estable después de ser operado nuevamente. Los médicos informaron que se encuentra en un “estado emocional perturbado”.

La amante de Fan todavía planea casarse con él y no le importa no tener vástagos, ya que, según explicó, “él ya tiene cinco hijos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.