24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss: “No le saqué la vuelta a Jeanet”

Cantante hizo un mea culpa por haber dejado mal parada a su expareja luego que finalizara su romance.

Jean Paul Strauss dijo que no le sacó la vuelta a Jeanet Barboza. (Martín Pauca/USI)
Jean Paul Strauss dijo que no le sacó la vuelta a Jeanet Barboza. (Martín Pauca/USI)

El cantante Jean Paul Strauss ofreció disculpas a su expareja Jeanet Barboza luego que se vieran imágenes suyas besando a una desconocida en Arequipa, y que salieran dos jóvenes a revelar que tuvieron un affaire con él.

[Jean Paul Strauss exige respeto a ‘La noche es mía’]

“Yo le pido perdón de todo corazón. Ella sabe que la quiero, que la adoro y que la respeto. Sabe que toda mi familia la quiere. No debió pasar esto, yo no debí permitir que una mujer tan linda como ella esté en boca de todos como una cornuda… Ese fue el peor error de mi vida”, declaró Strauss al programa Día D.

[Jean Paul Strauss: Están vendiendo mentiras]

Sin embargo, el intérprete aclaró que no le fue infiel a Jeanet. “Considero que no le saqué la vuelta…Tuvimos una conversación a inicios de abril y le dije que estaba confundido y que quería estar solo. Ella lo tomó muy bien y me dijo que sabía perfectamente lo que sentía y que no podía estar con alguien que estaba confundido. No teníamos planes de matrimonio y tampoco tener hijos”, agregó.

Finalmente, Strauss admitió que besó a las jóvenes vinculadas a él, pero descartó que haya tenido romances con ellas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.