25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza agradeció apoyo de Rodrigo González 'Peluchín'

Conductor de Amor, amor, amor calificó de ‘cobarde’ a Guty Carrera y criticó a su madre, Edith Tapia, por apañar su infidelidad.

No lo perdona. (USI)
No lo perdona. (USI)

Melissa Loza, integrante de Esto es guerra, agradeció el apoyo del conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, quien calificó de “cobarde” a Guty Carrera, ex pareja de la modelo, y criticó a su madre, Edith Tapia, por apañar su infidelidad.

“No tengo el placer de ser tu amiga, pero te agradezco por decir las cosas tal y como han sido. Bendición”, tuiteó Loza.

Por su parte, los abuelos de la modelo también la defendieron. “Sabemos que a veces llora en las noches. Se siente defraudada y burlada. Ese resentimiento no se lo quitará nadie”, declaró el abuelo de Melissa al programa Mujeres arriba.

Por su parte, la abuela señaló: “Él es enfermo, pobrecito, me da pena”.

En tanto, Guty firmó por tres años con la agencia Century Entertainment Corp. para iniciar su carrera como actor en Miami.

“Ya inició sus clases. Se vienen grandes proyectos en la televisión y cine latino”, dijo Juan Carlos Collazos, director de la agencia.

Por otro lado, Milett Figueroa, quien supuestamente tuvo un affaire con Guty, incumplió un contrato en Pucallpa debido a que perdió un vuelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.