27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss: "No necesito una Teletón"

Así respondió el cantante a los comentarios de su expareja Janet Barboza donde indicó que él no tiene dinero.

Afirma que tiene trabajo. (USI)
Afirma que tiene trabajo. (USI)

¿Es verdad que en el show que ofreciste con Janet Barboza en El Huaralino el público te tildó de tramposo y hasta te pifiaron?
No hubo ningún tipo de rechazo hacia mí, el público la pasó bien. Solo cuatro personas ebrias insultaron, pero ese programa (Amor, amor, amor) manipuló la información. Si no me quisieran, no me contratarían. Mi imagen no está así (por los suelos).

¿Y de todas maneras demandarás al programa Amor, amor, amor de ‘Peluchín’ y a La noche es mía de Carlos Galdós?
Un ‘Peluchín’ o un Galdós no me interesan. Yo no he dicho que les haría juicio, sino que les envié una carta notarial a los gerentes del canal, pero no tengo respuesta, así que mis abogados verán si hay una demanda o si hay una conciliación.

¿Qué te pareció que tu expareja, Janet Barboza, haya comentado hace varias semanas que no tenías dinero?
No me fastidió. Desde ahora lo que pase no afectará nuestra amistad. Supongo que lo comentó en un momento de preocupación porque yo había perdido contratos y lo dijo de manera equivocada, pero gracias a Dios tengo trabajo y no necesito una teletón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.