26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós

Carlos Galdós, conductor de la ‘Noche es mía’, no tuvo mejor idea que mostrar su indignación frente a lío generado en Chile (por el ‘requisito especial’ para que los productores peruanos de Pisco cambien el nombre de su producto a “aguardiente de uva peruano”), con una peculiar reacción.

El animador Carlos Galdós se mostró conforme con el rating que registra su programa La noche es mía en Panamericana Televisión.

El presentador de televisión y locutor de radio, Carlos Galdós dejó Studio 92 después de casi 17 años.

Carlos Galdós , conductor de “La Noche es Mía”, paso un momento muy vergonzoso al imitar a la ex viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio .

La modelo argentina Xoana González se subió al auto musical de Carlos Galdós en ‘Mira quién canta’, donde dio a conocer sus temas favoritos y contó de todo.

Pablo Villanueva Melcochita montó un espectáculo junto a Carlos Galdós para una nueva edición de Mira quién canta , la versión peruana del programa ‘Carpool Karaoke’.

El programa ‘La Noche es Mía’ le rindió un homenaje a Andrés Hurtado, conocido popularmente como ‘Chibolin’, algo que no fue del agrado del conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’ pues la producción del programa de Carlos Galdós presentó una a una sus imitaciones más populares .

El animador Carlos Galdós estrenará este sábado a las 10 p.m. “Mira quién canta”, el nuevo espacio de Latina.

Carlos Galdós debutará este lunes con ‘La noche es mía’ pero no en Latina —canal donde, a lo largo de los años, se logró consolidar— sino en Panamericana. El objetivo es ayudarle al canal ubicado en avenida San Felipe a consolidar mejores cifras de ráting.

El programa ‘La noche es mía’, que conduce Carlos Galdós, ya no se emitirá por la señal de Latina, sino se transmitirá desde el 13 de febrero por las pantallas de Panamericana TV, como parte del convenio que tienen ambas casas televisoras.

El conductor del programa La noche es mía, Carlos Galdós, le deseó éxitos a Aldo Miyashiro, quien el pasado lunes estrenó su programa La banda del chino en América TV. Ese día, La banda del chino obtuvo 10.6 puntos de ráting, mientras que La noche es mía alcanzó 6.6 puntos.

Aunque todavía no puede dar detalles del proyecto nocturno que conducirá el próximo año en Latina, el periodista Beto Ortiz sí mostró su conformidad de formar una dupla con el animador Carlos Galdós.

Ya lleva cuatro años al frente del programa La noche es mía que últimamente ha sido tildado de sexista; sin embargo, Carlos Galdós da un paso adelante para defender su espacio televisivo y anunciar su nuevo unipersonal Menopáusica.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós se burló del contenido del cono de Nubeluz, luego que una mujer denunciara en la redes sociales que este recuerdo era vendido a S/50 en show por los 25 años del programa infantil y no justificaba lo que traía en su interior.

Con más de 20 años de trayectoria, Carlos Galdós analiza su labor como irreverente conductor de La noche es mía.

Todo empezó la noche del 18 de noviembre, cuando en su programa La Noche es Mía, Carlos Galdós presentó un ‘informe’ sobre la dentadura de Yahaira Plasencia, enamorada de Jefferson Farfán y actual centro de atención en la farándula peruana.

Las bromas y comentarios ‘pesados’ de Carlos Galdós en ‘La noche es mía’ lo convirtieron ahora en el blanco de críticas del actor Lucho Cáceres, quien lo cuestionó por burlarse de la dentadura de Yahaira Plasencia, la enamorada del futbolista Jefferson Farfán.

La Comisión Nacional Contra la Discriminación (Conacod) expresó su rechazo ante los comentarios emitidos en el programa La noche es mía, el pasado 2 de marzo, “en el que se presentó una comparación entre dos mujeres afirmando estereotipos que legitiman la discriminación racial y de género”.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.pe) El conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, analiza su carrera en la televisión y se muestra tranquilo de no haber dañado la imagen a ningún personaje del espectáculo.

‘Perú tiene talento’: Tercera temporada arranca este sábado

La tercera temporada del reality Perú tiene talento arranca este sábado 20 a las 8:00 p.m. previo al programa de Magaly Medina y entre sus principales novedades figuran los ingresos de Natalia Málaga, Dina Páucar y Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quienes serán los nuevos integrantes del jurado junto al conocido showman Carlos Galdós.

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

El conductor de televisión Carlos Galdós admite que ha impuesto un estilo burlesco en su programa, La noche es mía, y que ha cometido algunos excesos, pero aclara que lo hace solo con el objetivo de entretener a los televidentes.

El actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ será el nuevo jurado del ‘reality’ Perú tiene talento, junto a la ex voleibolista Natalia Málaga, el conductor Carlos Galdós y un cuarto integrante que se anunciará próximamente.

¿Es verdad que en el show que ofreciste con Janet Barboza en El Huaralino el público te tildó de tramposo y hasta te pifiaron? No hubo ningún tipo de rechazo hacia mí, el público la pasó bien. Solo cuatro personas ebrias insultaron, pero ese programa (Amor, amor, amor) manipuló la información. Si no me quisieran, no me contratarían. Mi imagen no está así (por los suelos).

Con tan solo un mes al aire, el reality Calle 7 de Frecuencia Latina fue cancelado debido a su bajo ráting. El conductor Carlos Galdós reconoció que le hubiera gustado ganarle a la competencia.

El conductor de los programas La noche es mía y Calle 7, Carlos Galdós, se casó el pasado viernes por la vía civil con la publicista Carla Carbo Ponce de León.

¿Cómo te va con el reality Versus de colegios ahora que compite con el Mundial de Fútbol? ¿El programa se emitirá todo el año? “Calculo que terminando el Mundial vamos a recuperar algunos puntos que se han perdido, pero estoy contento con la acogida y estoy aprendiendo mucho en el programa… Vamos a seguir regalando viajes de promoción hasta fin de año”.

Enterado de que Rodrigo González ‘Peluchín’ lo llamó cantante mediocre, Jean Paul Strauss arremetió contra el conductor de Amor, amor, amor.

El reality de Frecuencia Latina, Calle 7, se estrenó hoy sin mucho aspaviento y de manera sorpresiva, luego de que el último miércoles postergaran su salida al aire para no competir con Esto es Guerra y su edición especial con invitados como Gisela Valcárcel.

Con un extraño mensaje dirigido presuntamente a sus competidores, Esto es Guerra y Combate, Carlos Galdós y Katia Palma aplazaron el esperado estreno de Calle 7, el nuevo reality juvenil que se transmitirá por Frecuencia Latina.

Los animadores Carlos Galdós y Katia Palma fueron confirmados como los conductores del reality Calle 7, que hoy debuta a las 6 p.m. en las pantallas de Frecuencia Latina.

Dispuestos a competir con el resto de programas juveniles, el animador Carlos Galdós y la actriz Katia Palma serán los encargados de conducir el reality Calle 7, que pronto saldrá en las pantallas de Frecuencia Latina.

¿Es más difícil conducir La noche es mía ahora que cambió de horario a la medianoche? ¿Cómo ves a tu competencia? “Es mucho más esfuerzo para mí y mi equipo, es un reto, pero la idea es que la gente se vaya a dormir riéndose y relajándose. Lucho en ese horario con América TV, con programas de fútbol de ATV, y con Enemigos públicos del Canal 5, pero no subestimo a nadie”.

Carlos Galdós: “La piratería nos hace daño a todos”

Carlos Galdós lanzó al mercado un disco en formato Blu-Ray que resume los 10 años de su carrera como showman y confía en que el público prefiera comprar el disco original antes que el pirata.

LA VOZ PERÚ Este reality de canto logró cautivar al público sin apelar a las peleas y a la vida privada de los concursantes. También destacó la presencia de cantantes internacionales entre los coach, tales como ‘El Puma’, Kalimba y Jerry Rivera que se sumaron a la experiencia de Eva Ayllón.

Javier Artica jartica@peru21.com

Javier Artica jartica@peru21.com

Carlos Galdós,Humorista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Hace unos días, Carlos Galdós dijo que La noche es mía supera largamente a la competencia, incluyendo a Enemigos Públicos… “No quiero hablar de él porque me cae muy bien. Pero salgan a la calle y pregunten a la gente a quién ven, quién les alegra las noches… Nosotros estamos muy contentos con los resultados. Las figuras más importantes han estado con nosotros y por algo será”.

Hace unos días, Carlos Galdós dijo que La noche es mía supera largamente a la competencia, incluyendo a Enemigos Públicos… “No quiero hablar de él porque me cae muy bien. Pero salgan a la calle y pregunten a la gente a quién ven, quién les alegra las noches… Nosotros estamos muy contentos con los resultados. Las figuras más importantes han estado con nosotros y por algo será”.

¿Cómo te sientes luego que Frecuencia Latina cambió el horario de tu programa La noche es mía por tercera vez? “Eso ha sido un voto de confianza del canal, una estrategia. Cuando querían subir algunos puntos extras en un horario nos colocaban ahí y hemos logrado los objetivos… Hoy el programa tiene números de sintonía bastante elevados”.

¿Cómo te sientes luego que Frecuencia Latina cambió el horario de tu programa La noche es mía por tercera vez? “Eso ha sido un voto de confianza del canal, una estrategia. Cuando querían subir algunos puntos extras en un horario nos colocaban ahí y hemos logrado los objetivos… Hoy el programa tiene números de sintonía bastante elevados”.

Pese a que por tercera vez el espacio La noche es mía fue cambiado de horario, y ahora se emite a la medianoche, Carlos Galdós asegura que le va muy bien en cualquier franja de la programación.

Pese a que por tercera vez el espacio La noche es mía fue cambiado de horario, y ahora se emite a la medianoche, Carlos Galdós asegura que le va muy bien en cualquier franja de la programación.

Edición Impresa