16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calle 7: Carlos Galdós y Katia Palma conducirán el reality

Pasaron el casting y mostraron una buena química para estar al frente de este proyecto de Frecuencia Latina.

Mostraron buena química. (USI)
Mostraron buena química. (USI)

Dispuestos a competir con el resto de programas juveniles, el animador Carlos Galdós y la actriz Katia Palma serán los encargados de conducir el reality Calle 7, que pronto saldrá en las pantallas de Frecuencia Latina.

Fuentes dignas de crédito informaron que Palma y Galdós pasaron el casting y mostraron una buena química para estar al frente de este proyecto, el cual obtuvo un singular éxito en otros países.

La versión peruana de Calle 7 se estrenaría en dos semanas y participarán veinte atléticos concursantes. Entre los competidores se encuentran Miguel Arce, Vania Bludau, Lucía Covarrubias, Antonio Pavón y nuevos rostros que fueron elegidos a través de un casting en todo el país.

Hace dos meses, los productores del programa viajaron a Ecuador para conocer la realización del formato en dicho país antes de iniciar la preproducción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.