25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós por burlarse de la dentadura de Yahaira Plasencia [Video]

“Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido”, dijo el actor en Facebook sobre el conductor de ‘La noche es mía’.

Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós por burlarse de dientes de Yahaira Plasencia. (Perú21)
Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós por burlarse de dientes de Yahaira Plasencia. (Perú21)

Las bromas y comentarios ‘pesados’ de Carlos Galdós en ‘La noche es mía’ lo convirtieron ahora en el blanco de críticas del actor Lucho Cáceres, quien lo cuestionó por burlarse de la dentadura de Yahaira Plasencia, la enamorada del futbolista Jefferson Farfán.

Carlos Galdós presentó recientemente en ‘La noche es mía’ un informe sobre las muela que le falta a la actual pareja de la ‘Foquita’ Farfán, a quien llamó “Yahaira Chimuela”.

Como si no bastara con este nuevo ‘título’ para Yahaira Plasencia también se creó el hashtag para redes sociales #LaMuelaDeYahaira y entrevistó a un ortodoncista para seguir burlándose de ella, según medios locales.


Por ello, Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós en su perfil de Facebook. “Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido”, redactó el actor. Aquí el comentario completo.

Carlos Galdós " En la Noche es Mía " se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente desde…

Posted by Lucho Caceres A on jueves, 19 de noviembre de 2015

En el informe que presentó ‘La noche es mía’, la propia Yahaira Plasencia cuenta que desde pequeña tuvo problemas con su dentadura, pero recién cuando tuvo 17 años pudo pagar S/.800 por unos ‘brackets’, algo que le “costó muchísimo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.