20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es Guerra': Johanna San Miguel se burló de estreno de 'Calle 7'

La conductora le preguntó a Mathías Brivio cuál era su signo en el horóscopo, en alusión a la excusa que dieron Carlos Galdós y Katia Palma.

Johanna San Miguel se burló de su competencia. (Perú21)
Johanna San Miguel se burló de su competencia. (Perú21)

El reality de Frecuencia Latina, Calle 7, se estrenó hoy sin mucho aspaviento y de manera sorpresiva, luego de que el último miércoles postergaran su salida al aire para no competir con Esto es Guerra y su edición especial con invitados como Gisela Valcárcel.

El nuevo programa conducido por Carlos Galdós y Katia Palma presentó a sus concursantes, entre los que estaban varios ex ‘Titanes’, como Miguel Arce, Grace Becerra, Vania Bludau y Niko Ustavich, y varios rostros desconocidos para el público.

Sobre este estreno, Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, no pudo evitar burlarse de los ‘latinos’.

“¿Cuál es tu signo en el horóscopo? Qué gracioso, ja ja ja… Mathías, ¿qué signo eres?”, dijo San Miguel a su compañero Mathías Brivio en clara alusión al horóscopo que Carlos Galdós y Katia Palma utilizaron para justificar la postergación del estreno del reality de Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.