01.DIC Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mathías Brivio

La victoria de Alianza Lima frente a la Universidad San Martín alborotó a los usuarios de las redes sociales, que reaccionaron con entusiasmo estar a un solo paso de lograr el ansiado título del Torneo Apertura.

María Pía Copello no apareció el viernes en ‘Esto es Guerra’ y los rumores de una posible salida del programa mantienen atentos a sus seguidores. Más aún cuando ‘Choca’ Mandros, conductor de ‘Estas en Todas’ lo deslizó.

María Pía Copello recibió un pelotazo en la cara de parte de Mathías Brivio, su compañero y coanimador en ‘Esto es guerra’, en la última edición del reality, que la dejó ‘desmayada.

Mathías Brivio y María Pía Copello recibieron una sorpresa por parte de la producción de Esto es Guerra. Ambos conductores apreciaron, a través de un video, fotografías cuando estaban adolescentes.

Ayer la emisión de Esto es Guerra fue interrumpida, al conocerse que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 18 meses de prisión preventiva al ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, y el conductor del programa, Mathías Brivio no pudo ocultar su asombro.

No todo son competencias en ‘Esto Es Guerra’. Los conductores Maria Pia Copello y Mathías Brivio le dieron una tierna sorpresa en vivo a un trabajador de su programa por su labor en el incendio de Las Malvinas.

Yahaira Plasencia solo tiene dos días en Esto es Guerra, pero eso no ha impedido que se convierta en la nueva víctima de las bromas en el programa.

Respaldo total. Mathías Brivio defendió el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira , y tuvo duras críticas para el ministro del Interior, Carlos Basombrío .

¿Qué tal experiencia como conductor radial en el programa El bunker de Onda Cero? Estoy contento con esta nueva faceta al lado de Rafael Cardozo. Hace un tiempo hice radio y duré un mes nada más por una cuestión de tiempo, pero ahora tengo todas las pilas recargadas. Estoy entrando por Nicola Porcella, quien tiene muchos proyectos a futuro y estoy seguro que va a llegar muy lejos televisivamente. Acá no hay ‘serrucho’ y él sabe todo el cariño que le tengo.

El popular conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, le pondrá la voz a ‘Fonola’, amigo de Condorito, en la película del mismo nombre que se estrenará el próximo año.

Mathías Brivio regresa a su faceta de periodista con el programa de entrevistas Mathi Nait, que se estrena mañana por América TV, luego de El gran show.

El periodista Mathías Brivio contó que muy pronto estrenará su nuevo programa Mathi Nait en las pantallas de América Televisión, donde entrevistará a conocidos personajes nacionales y extranjeros.

A los conductores Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado del programa ‘Hola a todos’ de ATV se les ocurrió invitar al estudio a los raperos peruanos ‘Fox’ y ‘Doble A’. La idea era que uno representara al programa ‘Esto es Guerra’ y el otro a ‘Combate’, y que se enfrentaran usando sus rimas.

El conductor Mathías Brivio se prepara para su nuevo programa de entrevistas Mathi Nait, que saldrá por América TV, y evitó comparaciones con el periodista Jaime Bayly.

El periodista Mathías Brivio visitó el set del magacín Hola a todos junto con su compañera María Pía Copello y contó que quiso ser actor, pero no lo hizo porque no era rentable.

El conductor Mathías Brivio, quien fue uno de los presentadores del certamen Miss Perú 2016, respondió a través de su cuenta de Twitter a sus detractores, quienes lo acusaron de ser un “huachafo” por vestir terno con zapatillas durante el evento.

Sin dejar de lado la conducción de Esto es guerra, Mathías Brivio ya se prepara para conducir su nuevo espacio nocturno Mathi Nait, que se estrenará en marzo, en América Televisión.

Un texto impreso en un papel ha pegado el salto a las redes sociales. Se trata de la nota Convierten El Olivar en parque zonal, una publicación de El Sanisidrino, que parece ser un diario hecho para los vecinos de San Isidro. ¿Qué tiene que ver Mathías Brivio con esto?

El conductor Mathías Brivio está en la mira del director peruano Eduardo Schuldt para que preste su voz en la cinta animada Condorito.

El conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, se refirió a las disculpas que ofreció su otrora compañera Johanna San Miguel por haber agredido al coleccionista Jorge Bustamante.

Mathías Brivio, conductor del reality Esto es guerra, presentó este viernes a su tercer hijo, de nombre Eugenio, a través de su cuenta de Twitter.

Enterado de la ‘marcha contra la TV basura’, que se realizó el pasado viernes y que critica el contenido de su reality, Esto es guerra, el conductor Mathías Brivio aseguró que estuvo de acuerdo con dicha movilización porque respeta el sentir del pueblo.

El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, tuvo que someterse a un cambio de look como parte uno de los retos del reality de América Televisión.

El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, defendió a María Pía Copello de las críticas que recibió luego de que debutara como su coanimadora en reemplazo de Johanna San Miguel.

Todas las tardes se divierte con Johanna San Miguel y sus ‘guerreros’ en Esto es guerra. Alejado del periodismo, Mathías Brivio revela que tiene para rato en el reality.

Luego de que Johanna San Miguel y Mathías Brivio se quejaran de los programas de espectáculos de otros canales y los tildaran de “sucursales de América TV” por hablar y ampayar a sus ‘guerreros’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se quedó callado.

Visiblemente molestos, los conductores de Esto es guerra, Mathías Brivio y Johanna San Miguel, se dirigieron a los programas de otros canales para pedir que dejen de criticar a los integrantes de su ‘reality’.

Al menos 5 menores resultaron heridos hoy en el Campo de Marte, en Jesús María, en su intento por ingresar a la grabación del programa final del reality juvenil Esto es guerra.

Mathías Brivio sobre escándalos en 'Esto es guerra': 'No juzgaré a nadie'

¿Qué opinas de todo lo sucedido con el ampay de los integrantes de ‘Esto es guerra’ Sheyla Rojas y Patricio Parodi? “Son chicos que salen en televisión y por ello todo se ha vuelto público. Estas cosas se pueden dar en un estudio de abogados o en cualquier lugar donde existan relaciones humanas. Simplemente ha repercutido porque son personas que trabajan en un medio”.

¿Qué te pareció que Gian Piero Díaz haya comentado que el reality Esto es guerra le sigue copiando los juegos a Combate ? “En la televisión ya todo está inventado y cada uno sabe cómo adaptarlo en su programa. Nosotros nunca respondemos cuando nos dicen que nos copiamos los juegos. Además, quiero aclarar que yo jamás he dicho que alguien se copia de Esto es guerra”.

El conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, calificó de mala estrategia que su competencia Calle 7 no saliera al aire el pasado miércoles y se estrene sorpresivamente el viernes último en las pantallas de Frecuencia Latina.

El reality de Frecuencia Latina, Calle 7, se estrenó hoy sin mucho aspaviento y de manera sorpresiva, luego de que el último miércoles postergaran su salida al aire para no competir con Esto es Guerra y su edición especial con invitados como Gisela Valcárcel.

Luego que se diera a conocer la renuncia de Alejandra Baigorria y Mario Hart a Esto es Guerra, a quienes se sumaría Michelle Soifer, Mathías Brivio y Yaco Esquenazi les lanzaron una indirecta mediante sus respectivas cuentas de Twitter.

Mathías Brivio, periodista y conductor del programa concurso ¡Esto es guerra!, denunció ante la Policía que fue víctima de una estafa por más de 300 mil soles.

Un travestido Mathías Brivio besó al periodista deportivo Phillip Butters, durante el estreno de Loco calato, el unipersonal del conductor de ¡Esto es guerra! en La Estación de Barranco.

Mathías Brivio: "Carlos Alcántara es el mejor comediante del país"

¿De qué trata tu unipersonal Loco calato que presentarás este 26 en la Estación de Barranco? ¿Es cierto que te vestirás de mujer?

¿Es cierto que vas a estrenar tu primer unipersonal llamado Loco calato en el escenario de La Estación de Barranco?

El programa A todo o nada conducido por Renzo Schuller asegura que Esto es guerra les ha copiado un juego. ¿Qué opinas? “No tengo idea si hemos copiado, yo solo conduzco el reality. Y no tengo problema si nos copiamos o nos copian (juegos), siempre he dicho que en la televisión todo ya está inventado. No hay nada por descubrir. Yo solo trabajo y no me fijo en los demás”.

¿Qué te parece que el reality ¡Esto es guerra! siga liderando la sintonía frente a su competencia con Combate y Titanes?

Tras los rumores de su ingreso a Esto es Guerra, Alejandra Baigorria alborotó hoy el set de televisión y las redes sociales al ser presentada como la nueva integrante del equipo de ‘Las Cobras’ del reality juvenil.

Tras los rumores que indican que Alejandra Baigorria podría ingresar a ¡Esto es guerra!, Mathías Brivio se mostró encantado con esa idea.

La productora Marisol Crousillat de Combate dice que no piensa quedarse atrás. ¿Consideras ese reality como tu competencia?

El animador Mathías Brivio reapareció para defender a los concursantes de los realities juveniles de la ola de críticas.

El animador Mathías Brivio reapareció para defender a los concursantes de los realitys juveniles de la ola de críticas.

Mathías Brivio será el encargado de reemplazar a la periodista Milagros Leiva en la condución de la edición de verano del programa No culpes a la noche, que se transmitirá a partir del lunes 6 de enero de 2014.

De manera sorpresiva, el animador Mathías Brivio retornó anoche a la conducción del reality juvenil ¡Esto es guerra!. “¡Mis guerreros de ‘Las Cobras’, su padre ha vuelto!”, señaló el animador al inicio del programa.

De manera sorpresiva, el animador Mathías Brivio retornó anoche a la conducción del reality juvenil ¡Esto es guerra!. “¡Mis guerreros de ‘Las Cobras’, su padre ha vuelto!”, señaló el animador al inicio del programa. “Además, para mí está más que claro que tú Johanna San Miguel siempre has sido y serás una ‘Leona’. Así que estoy acá para darte guerra”, le dijo Mathías a su compañera.

Denuncian a empresa de Mathías Brivio por incumplir pagos a trabajadores

El conductor de televisión Mathías Brivio fue denunciado por un grupo de trabajadores de la empresa de publicidad Rompecabezas Film, que fue fundada por el carismático animador junto a otras dos personas.

El conductor de televisión Mathías Brivio retomó ayer la conducción del reality peruano ¡Esto es guerra!, como parte de la sorpresa de cumpleaños que le dio la producción del programa a la conductora Johanna San Miguel.

Edición Impresa