24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Pía Copello no se presentó a Esto es Guerra: ¿Renunció?

Durante el programa ‘Estas en todas’, ‘Choca’ leyó un mensaje que dejó boquiabiertos a todos.

María Pía Copello no se presentó el viernes a 'Esto es guerra'.
María Pía Copello no se presentó el viernes a 'Esto es guerra'.

María Pía Copello no apareció el viernes en ‘Esto es Guerra’ y los rumores de una posible salida del programa mantienen atentos a sus seguidores. Más aún cuando ‘Choca’ Mandros, conductor de ‘Estas en Todas’ lo deslizó.

‘Esto es guerra’: Mathías Brivio le lanzó un pelotazo a María Pía Copello y ella se ‘desmayó’

Este sábado, durante la emisión de ‘Estas en Todas’, los conductores Nicola Porcella, ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas conversaron con Mathías Brivio sobre la ausencia de Copello en el reality durante el viernes.

Allí, recordaron cómo fue el terrible balonazo que le tiró Brivio a Copello, el pasado miércoles, lo cual ocasionó que la conductora termine desmayada y al siguiente día se presente con un parche. A pesar de todo esto, Mathias aseguró que la relación entre ambos va perfecta.

Sin embargo, ‘Choca’ Mandros interrumpió la conversación para indicar que acababa de recibir un mensaje del productor de ‘Esto es Guerra’. “El señor productor dice: Pía ha renunciado, no fue ayer al programa.”, dijo ‘Choca’ ante la sorpresa de todos.

Habrá renunciado María Pía Copello o todo será una nueva broma de los conductores de ‘Estas en todas’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.