20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trabajador de 'Esto Es Guerra' fue homenajeado por su labor en el incendio de Las Malvinas [VIDEO]

El conductor Mathias Brivio se acercó al switcher del programa, donde se encontraba Cristhian Benavente, quien también es bombero.

'Esto Es Guerra': Trabajador fue homenajeado por su labor en el incendio de Las Malvinas (América TV)
'Esto Es Guerra': Trabajador fue homenajeado por su labor en el incendio de Las Malvinas (América TV)

No todo son competencias en ‘Esto Es Guerra’. Los conductores Maria Pia Copello y Mathías Brivio le dieron una tierna sorpresa en vivo a un trabajador de su programa por su labor en el incendio de Las Malvinas.

Yahaira Plasencia le canta ‘Quítame ese hombre’ a Luis Alonso Bustíos y todos piensan en ‘La Foquita’

Fue Brivio quién se acercó al switcher, donde se encontraba el miembro de producción, y sorprendió a Cristhian Benavente, bombero voluntario del Perú. Este fue llevado al set, donde recibió el homenaje de todos los guerreros y público presente.

‘Esto es guerra’: Mario Irivarren estará fuera del programa por esta razón

Con una cara de sorpresa, el trabajador se mostró inicialmente nervioso, pero finalmente aceptó con humildad el reconocimiento brindado. “Estuve internado más o menos seis días, hubo una explosión pero felizmente respondí rápido a las medicinas que me dieron y ya estoy mejor”, relató.

Como parte del agradecimiento, Benavente recibió un uniforme nuevo, polos para los bomberos y donaciones económicas de algunas organizaciones. Los participantes del programa también apoyaron y lograron colaborar con S/5 mil para los hombres de rojo.

Aquí te dejamos el video del homenaje

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.