19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Mathías Brivio le lanzó un pelotazo a María Pía Copello y ella se 'desmayó' [VIDEO]

La conductora cayó tendida en el suelo ante el asombro de los ‘guerreros’ y de los actores de la película ‘Once Machos’, quienes se enfrentaban en un duelo de barras y cantos.

Mathías Brivio le lanzó un pelotazo a María Pía Copello y ella se ‘desmayó’. (EEG)
Mathías Brivio le lanzó un pelotazo a María Pía Copello y ella se ‘desmayó’. (EEG)

María Pía Copello recibió un pelotazo en la cara de parte de Mathías Brivio, su compañero y coanimador en ‘Esto es guerra’, en la última edición del reality, que la dejó ‘desmayada.

Yaco Eskenazi a Rosángela Espinoza: “Prefiero ser burro que mentiroso” [VIDEO]

Todo ocurrió la noche del último miércoles. En el programa de competencia se presentaron los actores que protagonizan la película peruana ‘Once Machos’ para competir con los ‘guerreros’ en un duelo de barras y cantos.

En medio del este juego, Mathías Brivio se picó y cogió la pelota y la lanzó contra su ‘partner’. El balón le dio justo en el rostro a María Pía Copello y esta cayó tendida en el suelo ante el asombro de los ‘guerreros’ y de los actores.

‘Esto es guerra’: Krayg Peña golpeó en el rostro a Erick Sabater y reaccionó así [VIDEO]

Tan solo unos segundos después, María Pía se reincorporó e indicó que todo había sido una broma, pero Mathías la abrazó y le pidió disculpas, indicándole que su intención al lanzar el balón fue darle al actor Junior Silva, el popular ‘Pollo Gordo’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.