28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mathías Brivio: "Carlos Alcántara es el mejor comediante del país"

Este 26 de abril estrena su unipersonal Loco calato en La Estación de Barranco.

Mathías Brivio interpretará el personaje de Griselda en sus monólogos. (Perú21)

¿De qué trata tu unipersonal Loco calato que presentarás este 26 en la Estación de Barranco? ¿Es cierto que te vestirás de mujer?

“El unipersonal se divide en dos partes: en la primera haré un monólogo acerca del sexo, y, en la segunda, entrevistaré a un personaje conocido. Me vestiré de ‘Griselda’ y saldré con vestido, sin maquillaje, pero el personaje es sencillo, no es drag queen”.

¿Es cierto que consideras a Carlos Alcántara como el mejor haciendo stand up comedy? ¿Planeas hacer una película como él?

“No solo lo digo yo, la película ¡Asu Mare! basada en su unipersonal fue la más taquillera en el Perú, y eso dice que es el mejor. Carlos es un maestro, sin desmerecer a nadie. Pero sería una falta de respeto que yo haga una película cuando recién empiezo”.

Por otro lado, la productora del reality Combate, Marisol Crousillat, quiere recuperar el liderazgo que ahora tiene Esto es guerra…

“Es lógico que quiera liderar, todos queremos liderar. ¿Si usaremos alguna estrategia para no perder el liderazgo? Sí, somos los líderes desde hace mucho tiempo. ¿Qué pasó con el reality Titanes? No sé, yo solo hablo de mi programa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.