El conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, calificó de mala estrategia que su competencia Calle 7 no saliera al aire el pasado miércoles y se estrene sorpresivamente el viernes último en las pantallas de Frecuencia Latina.
“No me pareció buena estrategia decir que saldrán a tal hora, que todos los artistas de su canal digan que van a salir y finalmente no lo hagan… Seguimos siendo los número uno, llegamos a picos de 27 puntos y estamos contentos”, declaró.
También se refirió a la broma que hizo con Johanna San Miguel de preguntarle su signo zodiacal en alusión al zodiaco que consultaron los conductores de Calle 7, Carlos Galdós y Katia Palma, para no salir al aire. “No creería mucho un horóscopo que diga que salgan un viernes 13”, dijo Brivio, quien continúa con su unipersonal Loco calato en La Estación de Barranco.
Por su parte, Katia Palma defendió al reality de las críticas. “No ‘arrugamos’. Nos regimos a lo que diga el canal… Si no tuvimos rating, es quizás porque salimos sorpresivamente”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.