18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Crees que te hacen un cargamontón en las redes sociales luego de que te acusaran de menospreciar a un arquitecto? Una persona cercana es quien maneja mis redes sociales. Cuando esa persona me comentó lo que pasó, yo le pedí que responda, pero luego me di cuenta de que todo se había salido de control. Por ser una figura pública no puedo estar expuesto a insultos.

¿Qué opinas de la cancelación del reality Calle 7, en donde estabas participando, a tan solo un mes de haberse estrenado en Canal 2?

Desde Japón, en donde ofrece varias presentaciones, la modelo Milett Figueroa realizó una sesión de twitcam con sus seguidores y comentó que todavía no se ha enamorado.

La productora de ¡Esto es guerra!, Mariana Ramírez del Villar, respaldó a la participante del reality Milett Figueroa, quien anunció que demandará a quienes la acusaron de mantener una relación clandestina con el empresario César Acuña Jr.

¿Cómo te sientes en la conducción del reality Calle 7 de Frecuencia Latina? ¿Por qué crees que el ráting no los ha acompañado?

La integrante del reality Combate, Michelle Soifer, se negó a burlarse del programa ¡Esto es guerra!, luego que su compañero Israel Dreyfus acusara a su pareja Erick Sabater de “espía”.

La revista Magaly TeVe publicó varias fotografías donde se puede ver a la modelo Milett Figueroa movilizándose en el vehículo del empresario César Acuña Jr., quien le habría sido infiel a su esposa, Claudia Cruzalegui.

¿Te pareció justo que te suspendieran indefinidamente en ¡Esto es guerra! porque aseguran que tienes un mal comportamiento?

La participante de ¡Esto es guerra! Milett Figueroa aclaró que las fotografías donde supuestamente aparece desnuda, las cuales circulan en Internet, son trucadas.

¿Es cierto que América TV tomará acciones legales en contra tuya y de Mario Hart por la renuncia sorpresiva a Esto es guerra? No estoy enterada. No me ha llegado nada. Sé que ATV nos respaldará ante cualquier eventualidad. También tenemos nuestros abogados… Si nos denuncian tendrán sus razones. No tengo nada en su contra, ya que no le deseo mal a nadie.

El conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, calificó de mala estrategia que su competencia Calle 7 no saliera al aire el pasado miércoles y se estrene sorpresivamente el viernes último en las pantallas de Frecuencia Latina.

¿Cómo tomas la nueva competencia que tendrás con el ingreso de Andrea Llosa al horario de las tardes? ¿Te preocupa el rating?

¿Cómo te va en la conducción de Estás en todas? ¿Qué opinas de que Karen Schwarz hará un magacín para competir? El programa es un éxito, agradezco al público por convertirnos en el espacio más visto… Nosotros nos enfocamos en nuestro programa y no pensamos en los demás. Pero no me preocupa la competencia porque hemos demostrado que el público nos quiere.

¿Qué opinas de que ¡Esto es guerra! alcanzó 24.4 puntos de rating? Mario Hart dice que alguien hace lo que le da la gana en tu reality.

El líder de ‘Los Leones’ en ¡Esto es guerra!, Yaco Eskenazi, aclaró que no incentiva la violencia, luego de la polémica que se generó tras salir en un video donde le prende fuego a un auto de carreras.

‘Esto es Guerra’: Prima de Gian Marco dejó estudios por reality

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales luego que Francesca Zignago, prima del cantante Gian Marco Zignago y nuevo jale de ¡Esto es guerra! no dudara en confesar que abandonó sus estudios para participar del reality juvenil.

¿Qué te pareció el encuentro entre las exesposas de Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata?

¿Cuáles son tus expectativas con la tercera temporada de Mi amor, el wachimán y con tu personaje de villano ‘El duque’? Tenemos las mayores expectativas. Mi personaje ‘El duque’ creció mucho y ahora tendrá mayor desarrollo. Creo que se radicalizará más por todos los acontecimientos que pasaron tras la muerte de la mujer que amaba. Todos los villanos tomaremos venganza.

¿Aceptarás la propuesta del periodista Beto Ortiz, quien te invitó a sentarte en el sillón rojo del programa El valor de la verdad? “Eso no lo puedo responder. Es que me parece complicado sentarme a responder preguntas que puedes comprometer a terceros. Todavía no podría dar una respuesta. Prefiero no aclarar nada por si se da el asunto. Yo no descarto ni aseguro nada”.

Andrea Luna no quiere saber nada con los realitys de TV [Video]

La modelo y actriz Andrea Luna no tiene la más mínima intención de ser parte de algún reality de TV, puesto que prefiere desarrollarse como una artista integra.

Michelle Soifer es sin duda una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La figura que lucía hasta hace algunos meses cautivó a los televidentes que la siguen en ¡Esto es guerra!. Sin embargo, la popular ‘Michi’ inició la temporada con un radical cambio: se tiñó la rubia cabellera que tenía de negro azabache.

¿Es cierto que vas a estrenar tu primer unipersonal llamado Loco calato en el escenario de La Estación de Barranco?

Entre las novedades de ¡Esto es guerra! se encuentra la salida de una serie animada con todos los concursantes del reality juvenil. Los dibujos animados serán transmitidos en el sintonizado programa de América Televisión y también en una página web.

Luego de confirmarse que será la coanimadora del nuevo reality Guerra de colegios, la modelo Melissa Loza aseguró que tomará esta oportunidad para crecer en su carrera.

Generaste polémica tras tuitear: “A la m… con las firmas. Boten su tele. Paren de sufrir”, sobre la campaña contra los realitys.

¿Crees que La Paisana Jacinta sea un personaje discriminatorio? ¿Deberían censurarlo de la televisión permanentemente? “Estaría muy bien que la saquen del aire. Ese personaje es un atentado contra la gente de los andes, jamás se ha visto a una persona tan sucia, ignorante, malévola y burlona en la televisión nacional. Deberían terminar con todo eso de una vez”.

Patricio Parodi, integrante de '¡Esto es guerra!', atropelló a un anciano

El participante del reality ¡Esto es guerra! Patricio Parodi atropelló a un anciano en el cruce de las avenidas Prolongación Iquitos con Juan Pardo de Zela, en Lince.

¿Cómo te sientes con el nacimiento de tu hijo Liam? ¿Qué opinas de que criticaran la transmisión del parto en ¡Esto es guerra!? Estoy extasiado de felicidad. Nunca sentí nada parecido. Sobre las críticas, el que no quiere ver que cambie de canal. No fue algo planificado. Yo no sabía que iban a entrar cámaras a la clínica. No sé cómo alguien puede criticar algo tan hermoso.

Johanna San Miguel negó haber hecho un comentario racista tras el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, de quien, presuntamente, dijo que “es bonito porque es rosadito”, y se defendió de la ola de críticas en Twitter.

El corredor de autos y participante del reality ¡Esto es Guerra!, Mario Hart, no descartó postular al Congreso de la República en las elecciones de 2016, a pesar de que actualmente “no se siente preparado para ello”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres esta noche. El reality ¡Esto es guerra! transmitió en vivo el alumbramiento del hijo de ambos, Liam Esquenazi Vértiz, quien nació con 3 kilos 700 gramos y midió 51 centímetros.

A través de la organización española Avaaz se emprendió una recolección de firmas para retirar los realities ¡Esto es guerra! y Combate de la televisión.

La conductora de ¡Esto es guerra!, Johanna San Miguel, respondió a quienes critican el reality juvenil.

A través de las redes sociales, los seguidores del programa A todo o nada acusaron de plagio al reality ¡Esto es guerra!, al que acusan de copiar el juego ‘Atrapa globos’ que le pertenece al programa que conduce Renzo Schuller por ATV.

Luego que tuiteaste: “Prefiero estar sin trabajo a seguir recibiendo maltratos”, se especuló que renunciarías a ¡Esto es guerra!

¿Qué te parece que el reality ¡Esto es guerra! siga liderando la sintonía frente a su competencia con Combate y Titanes?

Tras alejarse del reality Combate de ATV para integrar las filas de ¡Esto es guerra! de América TV, Mario Hart y Alejandra Baigorria podrían ser demandados por incumplimiento de contrato por su ex casa televisora, según aseguró Alberto Rojas, gerente de producción de ATV.

Luego de que Nicola Porcella aseguró que su mejor decisión fue quedarse en ¡Esto es guerra! y no pasar a las filas del reality Titanes, Tilsa Lozano salió al frente.

El productor Efraín Aguilar se mostró en contra de los realities de competencia como ¡Esto es guerra!, Combate y Titanes ya que, según su criterio, “hacen apología al libertinaje sexual” al presentar a participantes embarazadas sin haberse casado.

Anahí de Cárdenas: "No participaría en un reality de pruebas físicas"

Vuelves a las tablas con el musical Sweet Charity, que se estrena en mayo en el Teatro Municipal. ¿Cómo es tu personaje?

Una verdadera batalla empezará mañana en la pantalla chica cuando los realitys ¡Esto es guerra! de América TV y Combate de ATV hagan frente al estreno de Titanes de Frecuencia Latina.

Yaco Eskenazi, capitán del equipo de los ‘Leones’ de ¡Esto es guerra!, renunció al reality para dedicarse al nuevo programa de concursos de colegiales que conducirá dentro de poco.

Yaco Eskenazi renunció a ¡Esto es guerra!, según manifestó, por nuevos proyectos personales así como por Liam, el hijo que tendrá con la ex-Miss Perú Natalie Vértiz, y solo se quedará hasta este viernes en el reality.

Tras los rumores que indican que Alejandra Baigorria podría ingresar a ¡Esto es guerra!, Mathías Brivio se mostró encantado con esa idea.

Tras varias semanas de expectativa, finalmente se confirmó que el nuevo reality de competencia Titanes se estrena este lunes 10 de febrero a las 6 p.m. en Frecuencia Latina.

A pedido del público y de sus compañeros, Carol Reali, más conocida como Cachaza, regresó a ¡Esto es guerra! para integrarse al equipo de las ‘Cobras’.

La productora Marisol Crousillat de Combate dice que no piensa quedarse atrás. ¿Consideras ese reality como tu competencia?