25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Esquenazi: "No sabía que iban a entrar cámaras a la clínica"

Exparticipante del reality ¡Esto es guerra! señala que trasmisión del nacimiento de su hijo Liam no fue planificada.

Yaco Esquenazi está muy feliz con su paternidad. (Facebook ¡Esto es guerra!)
Yaco Esquenazi está muy feliz con su paternidad. (Facebook ¡Esto es guerra!)

¿Cómo te sientes con el nacimiento de tu hijo Liam? ¿Qué opinas de que criticaran la transmisión del parto en ¡Esto es guerra!?
Estoy extasiado de felicidad. Nunca sentí nada parecido. Sobre las críticas, el que no quiere ver que cambie de canal. No fue algo planificado. Yo no sabía que iban a entrar cámaras a la clínica. No sé cómo alguien puede criticar algo tan hermoso.

¿Qué opinas de que Johanna San Miguel fuera calificada de racista en Twitter por decir que tu hijo es bonito porque es rosadito?
No lo dijo con esa intención. Yo vi a mi hijo morado y no rosado, pero creo que todos los bebés nacen hermosos. ¿Una” ONG recolecta firmas para sacar del aire”:http://peru21.pe/espectaculos/esto-guerra-y-combate-colectan-firmas-sacarlos-tv-2174644 Esto es guerra? Si tiene ánimos que lo hagan. El reality es increíble y mucha gente es feliz viéndolo.

¿Cuándo se estrenará el programa Guerra de colegios que conducirás en América TV? ¿Será al estilo de Esto es guerra?
Guerra de colegios se estrena el 5 de abril. Es un programa concurso para colegios, donde los escolares ganarán viajes de promoción. Hay una sorpresita que tiene que ver con Esto es guerra. No tengo miedo. Me siento feliz. Estoy seguro que será un éxito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.