19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: “No me iría de ¡Esto es guerra!, no tengo de qué quejarme”

Participante del reality señala que el programa “está dedicado a la familia” y dice que no harían nada con mala intención.

Sheyla Rojas también se siente contenta conduciendo Estás en todas. (USI)
Sheyla Rojas también se siente contenta conduciendo Estás en todas. (USI)

¿Cómo te va en la conducción de Estás en todas? ¿Qué opinas de que Karen Schwarz hará un magacín para competir?
El programa es un éxito, agradezco al público por convertirnos en el espacio más visto… Nosotros nos enfocamos en nuestro programa y no pensamos en los demás. Pero no me preocupa la competencia porque hemos demostrado que el público nos quiere.

[Yaco Eskenazi: Jamás fomentaría la violencia]

¿Qué te parece la campaña ‘No a la violencia’ de Combate en contra de Esto es guerra a la que se sumaron los programas de ATV?
Nadie está de acuerdo con la violencia. Esto es guerra está dedicado a la familia. Hay personas mal intencionadas que quieren cambiar las cosas. Pero cada uno es libre de entender lo que quieran, Esto es guerra no haría nada con mala intención.

[Yaco Eskenazi: Seguimos siendo el número uno]

¿Te pareció desleal que Mario Hart y Alejandra Baigorria se fueran de Esto es guerra? ¿Tú volverías a Combate?
Me sorprendió su decisión, no pensé que iba a pasar eso, pero ellos tenían sus razones. Yo no me iría de Esto es guerra ni de América TV, me han tratado muy bien, no tengo de qué quejarme, estoy contenta. Y espero estar en el reality por mucho tiempo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.