29.SEP Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz

La conductora de televisión Karen Swcharz y su esposo, el cantante Ezio Oliva, viven el momento más feliz de sus vidas tras el nacimiento de su primogénita, Antonia.

Disfrutan de su etapa como padres. Ezio Oliva y Karen Schwarz pasan días felices junto a su pequeña Antonia, quien con apenas unos meses ya es protagonista de varios videos en las redes sociales.

Karen Schwarz vive una de sus etapas más lindas: su maternidad. La ex conductora de televisión compartió una tierna fotografía con su hija Antonia y se hizo viral en cuestión de horas.

A su retorno a Latina para conducir el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, y pese a los rumores, Karen Schwarz descartó rivalizar con el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrígo González ‘Peluchín’.

El regreso de Karen Schwarz a Latina ha generado diversas especulaciones a raíz de su enfrentamiento con Rodrigo González y la enemistad que existe entre ambos.

El regreso a la televisión de la modelo Karen Schwarz no es del agrado de todos y así se lo demostraron a través del chat-video en Instagram donde la tildaron de ‘fingidaza’.

Tras su regreso a Latina para conducir el programa ¡Qué tal sorpresa!, Karen Schwarz se animó a hablar sobre su ex ‘enemigo’ Rodrigo González ‘Peluchín’ , y aclaró que las críticas que recibió de él en el pasado no la afectaron.

Nueva etapa. Karen Schwarz regresó a la conducción luego de haberse alejado de la televisión para convertirse en madre de su pequeña Valentina.

Luego de que Maricarmen Marín dejara el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, la ex Miss Perú Karen Schwarz tomará su lugar en la conducción del espacio sabatino.

La modelo y conductora Karen Schwarz es la nueva portada de la revista Cosas, sin embargo su fotografía dándole el pecho a su pequeña Antonia no fue del agrado de muchos seguidores, quienes cuestionaron que pudo tener “una imagen más tierna”.

La portada de la revista Cosas que exhibe el lado maternal de la modelo Karen Schwarz ha causado gran conmoción, pues algunos no han tomado bien que pose dando de lactar a su hija, pero otros como su esposo ponen el pecho con orgullo.

La conductora y ex reina de belleza, Karen Schwarz dio a conocer que aparecerá en la portada de la revista Cosas junto a su hija Antonia.

Ezio Oliva y Karen Schwarz esta vez fueron parte de una divertida parodia en ‘El Wasap de JB’. Y es sobre el comentado video difundido en las redes sociales en la que el cantante tuvo una supuesta erección.

La modelo Karen Schwarz compartió con sus seguidores la dieta que realiza 14 días después de haber dado a luz a Antonia. La modelo subió 20 kilos durante el embarazo.

A solo unos días de haberse en convertido en madre, la modelo Karen Schwarz continúa mostrando inolvidables momentos que está pasando como mamá primeriza a través de las tiernas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram .

¡Antonia ya nació! La hija fruto del amor entre el cantante peruano Ezio Oliva y la modelo y conductora Karen Schwarz vino el mundo el último miércoles al promediar al mediodía.

Nació Antonia, hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son papás. Acaba de nacer su hija Antonia. El cantante publicó un tierno video con la llegada de su primera hija en YouTube e Instagram.

El cantante Ezio Oliva anunció en sus redes sociales que este lunes se convertirá en padre, junto a su esposa, la conductora de televisión, Karen Schwarz.

No contiene la emoción por el próximo nacimiento de su primogénita, por eso la conductora de televisión, Karen Schwarz publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje y agradeció a sus seguidores por los consejos y el apoyo durante esta etapa de su vida.

A solo tres semanas para que la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva conozcan a su primogénita Antonia, los futuros padres decidieron compartir con sus seguidores una de los últimas ecografías que muestran a la pequeña bebé.

Karen Schwarz comentó que ya tiene siete meses de embarazo y planea regresar a la televisión antes de finalizar el año con un proyecto de entretenimiento.

Karen Schwarz escribió un mensaje de saludo por la llegada del Año Nuevo 2017, en donde dijo que en esta vida todo se puede, si le damos prioridad a lo que realmente nos hace feliz: la familia:

La exconductora de Espectáculos, Karen Schwarz, compartió a través de un video cómo viene llevando sus 5 meses y dos semanas de embarazo.

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra muy enojada tras enterarse que Beto Ortiz, Karen Schwarz, entre otros invitados, publicaron fotografías de su boda, pese a que ella había solicitado no hacerlo.

La conductora Karen Schwarz anunció a través de sus redes sociales que será madre de una niña en un video en el que aparece junto a su pareja Ezio Oliva, quien le canta a su pequeña en camino.

La conductora del reality ‘VBQ Amigos y rivales’, Karen Schwarz , manifestó que Karla Solf necesita ayuda en todo sentido luego de que admitiera que su pareja Ronny García la golpeara.

Mario Panta mpanta@peru21.com

La segunda temporada de Amigos y rivales VBQ se estrenó este jueves y contó con muchas sorpresas en los ocho nuevos participantes. El programa conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi presentó a los famosos que acompañaran a las quinceañeras.

Luego de que circulara la versión de que Karen Schwarz no continuará laborando en América TV, la animadora aseguró en Twitter que continuará en la conducción del reality Amigos y rivales VBQ.

Semana cargada de revelaciones. En Perú, la modelo y exconductora de Espectáculos Karen Schwarz dio a conocer al público que se convertirá en madre. La pareja de Ezio Oliva contó que tiene poco más de 3 meses de embarazo.

La ex conductora de Espectáculos Karen Schwarz se refirió al incidente que sucedió en su otrora programa luego de que Jazmín Pinedo arremetiera contra Alejandra Baigorria y comentara un audio en el que la segunda critica duramente a la primera.

Todo quedó listo para que Karen Schwarz y Yaco Eskenazi estrenen este jueves su nuevo reality de baile Amigos y rivales VBQ por las pantallas de América TV, a partir de las 5:30 p.m.

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz estuvo atenta a la asunción de mando del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, su interés no estuvo necesariamente enfocado en el discurso del mandatario, sino en su hija Alexandra.

Te encontraste con Carlos Cacho en el reality El gran show. ¿Ya superaron los problemas?

Tras conocerse que el argentino Pablo Heredia ya no seguirá en la segunda temporada del reality Sueña quinceañera, Yaco Eskenazi está a punto de cerrar el trato para acompañar a Karen Schwarz en la conducción del espacio que ahora se llamará Amigos y rivales VBQ, vía América TV.

El programa Sueña, quinceañera culminó su temporada el pasado viernes y ya se anuncia que el reality de baile Amigos y rivales VBQ ingresará como su reemplazo en las pantallas de América Televisión bajo la conducción de Karen Schwarz.

Tras los últimos rumores de un supuesto embarazo, la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schawrz precisó que escucha eso hace un año.

La conductora Karen Schwarz anunció el cambio de horario de Sueña quinceañera, que será los viernes a las 5:00 p.m. desde hoy, mientras dure la Copa América Centenario.

Tan solo pasó 2 días de su matrimonio y la animadora Karen Schwarz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje romántico para su esposo, “Ezio Olvia“http://peru21.pe/noticias-de-ezio-oliva-19447.

Hizo de las suyas. La modelo Sandra Arana compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, que se llevó a cabo en una residencia en San Isidro, el último sábado.

Este sábado Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en una ceremonia privada en una vivienda de San Isidro, sin embargo, el cantante no dudó en mostrar en Twitter una foto a poco de contraer nupcias con la conductora de televisión.

Luego que la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schwarz, diera una entrevista al diario Ojo en el que afirma que no se considera ni “mosca muerta” ni “hipócrita”, tal como la calificó Rodrigo González ‘Peluchín’, este último no se calló nada y aseguró que ella solo lo usa para promocionar su programa.

La conductora de _Sueña Quinceañera _ Karen Schwarz confirmó que este sábado 14 de mayo se casará por civil con su pareja Ezio Oliva en una reunión privada en casa de un familiar de cantante, con amigos cercanos y familiares de la pareja.

Edición Impresa