17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz mostró su barriga a 5 meses y 2 semanas de su embarazo [Video]

La exconductora de Espectáculos grabó un video en el cual se puede ver como su hija, que se llamará Antonia, le da patadas.

Tiene 22 semanas y 2 días. (USI)
Tiene 22 semanas y 2 días. (USI)

La exconductora de Espectáculos, Karen Schwarz, compartió a través de un video cómo viene llevando sus 5 meses y dos semanas de embarazo.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un breve clip en donde se ve cómo su hija, que se llamará Antonia, le da unas leves patadas que se pueden notar en la barriga de Karen Schwarz.

“Domingo de pataditas. 5 meses y 2 semanas (22 semanas y 2 días). Aún son suaves, ya me imagino dentro de unas semanitas”, escribió Karen Schwarz junto al nombre de su hija.

Como se sabe, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron a mediados de mayo de este año, en un matrimonio que se realizó de forma simbólica. A inicios de octubre, la conductora dio la noticia durante el programa Amigos y rivales VBQ.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.