20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva

Disfrutan de su etapa como padres. Ezio Oliva y Karen Schwarz pasan días felices junto a su pequeña Antonia, quien con apenas unos meses ya es protagonista de varios videos en las redes sociales.

Ezio Oliva y Karen Schwarz esta vez fueron parte de una divertida parodia en ‘El Wasap de JB’. Y es sobre el comentado video difundido en las redes sociales en la que el cantante tuvo una supuesta erección.

Una erección es noticia. El famoso ‘piquetazo’ es un clásico de internet y para hacer simple la historia diremos que el famoso Gerard Piqué fue captado por la prensa española mientras esperaba a Shakira. ¿Qué de raro tiene? Vamos despacito.

Vive y muere por ella. Ezio Oliva disfruta al máximo su nueva etapa como papá de Antonia y aprovechó que cumplió su primer mes para enviarle un amoroso saludo.

¡Antonia ya nació! La hija fruto del amor entre el cantante peruano Ezio Oliva y la modelo y conductora Karen Schwarz vino el mundo el último miércoles al promediar al mediodía.

Nació Antonia, hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son papás. Acaba de nacer su hija Antonia. El cantante publicó un tierno video con la llegada de su primera hija en YouTube e Instagram.

El cantante Ezio Oliva anunció en sus redes sociales que este lunes se convertirá en padre, junto a su esposa, la conductora de televisión, Karen Schwarz.

La dulce espera de la conductora Karen Schwarz está a punto de terminar, así lo demuestran varias fotos que retratan los felices momentos de su embarazo en su cuenta de Instagram.

A solo tres semanas para que la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva conozcan a su primogénita Antonia, los futuros padres decidieron compartir con sus seguidores una de los últimas ecografías que muestran a la pequeña bebé.

La exconductora de Espectáculos, Karen Schwarz, compartió a través de un video cómo viene llevando sus 5 meses y dos semanas de embarazo.

Ezio Oliva lanza su tercer tema Ven, morena. En tanto, se rumorea que será papá, porque su esposa Karen Schwarz estaría embarazada.

Tan solo pasó 2 días de su matrimonio y la animadora Karen Schwarz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje romántico para su esposo, “Ezio Olvia“http://peru21.pe/noticias-de-ezio-oliva-19447.

Este sábado Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en una ceremonia privada en una vivienda de San Isidro, sin embargo, el cantante no dudó en mostrar en Twitter una foto a poco de contraer nupcias con la conductora de televisión.

La conductora de _Sueña Quinceañera _ Karen Schwarz confirmó que este sábado 14 de mayo se casará por civil con su pareja Ezio Oliva en una reunión privada en casa de un familiar de cantante, con amigos cercanos y familiares de la pareja.

Tras el estreno del videoclip de su tema El calendario, Ezio Oliva le respondió a aquellos que lo han criticado y lo han acusado de plagiar un video de Justin Bieber.

La animadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva confirmaron que se casarán por civil en nuestro país dentro de un par de meses.

Karen Schwarz desmintió a través de su cuenta de Twitter el rumor sobre su supuesto embarazo. Esto, luego de que el portal del diario Trome indicará que la ex Miss Perú estaría esperando un hijo del cantante Ezio Oliva.

El maquillador Carlos Cacho asegura que ganará el juicio que le entabló el cantante Ezio Oliva por difamación agravada y violación de la intimidad tras la difusión de su video sexual. “Demostraré que eso es una mentira, porque ni subí (el video) ni mandé a subirlo. Voy a ganar”, afirmó Cacho.

La conductora del programa ‘Espectáculos’, Karen Schwarz, y su pareja, Ezio Oliva, comentaron este lunes detalles del momento difícil que atravesaron en 2014 cuando se filtrara el video sexual del cantante.

Ezio Oliva esposo de la conductora Karen Schwarz, presentó su nuevo tema musical denominado Siempre has sido tú durante el programa de Magaly Medina, el mismo que marca su regreso luego de 3 años de estar separado de los escenarios. Además, confesó que sufrió una gran depresión tras la difusión de su video sexual.

Después de tres años alejado de la música, el ex vocalista de Adammo, Ezio Oliva, regresa como solista con el tema Siempre has sido tú, dedicado a su pareja, la conductora Karen Schwarz.

[ACTUALIZACIÓN 04/10/2015 11:41] Karen Schwarz le dio el sí a Ezio Oliva en Punta Cana. Así lo confirmó el propio cantante en sus cuentas de Facebook y Twitter al publicar una foto de su ahora esposa con un tierno mensaje.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se comprometieron hace tres meses

La conductora de Espectáculos Karen Schwarz confirmó que está comprometida con el cantante Ezio Oliva, quien le pidió la mano hace tres meses.

El maquillador Carlos Cacho se encuentra en la cuerda floja debido a que por tercera vez no acudió a rendir su manifestación por la demanda que le entabló Ezio Oliva por su presunta participación en la difusión de un video íntimo del cantante, informó el abogado de Oliva, Julio Rodríguez.

La popular conductora del bloque Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, habló con Perú21, y contó parte de algunos de los proyectos que tiene pensado llevar a cabo junto a su pareja, el cantante Ezio Oliva.

El músico Ezio Oliva comentó que no descarta contraer matrimonio con su pareja, la conductora de Espectáculos Karen Schwarz, quien debutó como actriz en la cinta Japy ending.

¿Te llegó la demanda de Ezio Oliva por los delitos de difamación y violación a la intimidad luego que se filtrara su video sexual?

La conductora de televisión Karen Schwarz aseguró que, pese al mal rato que pasó al ser víctima de una extorsión por un video íntimo con su pareja Ezio Oliva, jamás pensó en terminar su relación sentimental con el exvocalista de Ádammo.

Karen Schwarz se emocionó con el arreglo de girasoles que le envió su pareja, el cantante Ezio Oliva, por el tercer aniversario de su programa Espectáculos.

El cantante Ezio Oliva finalmente denunció al maquillador Carlos Cacho y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación de la intimidad, al considerarlos como los presuntos autores de la difusión de un video donde él aparece en la intimidad junto a una jovencita. El abogado del músico, Julio Rodríguez, presentó formalmente la denuncia ante el Poder Judicial y, además, solicitó una indemnización de US$130mil.

El maquillador Carlos Cacho rompió su silencio para asegurar que no tiene responsabilidad en el juicio que le iniciará el cantante Ezio Oliva por los delitos de difamación y violación a la intimidad tras acusarlo de maniobrar la difusión de su video sexual.

El conductor del programa Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, se refirió a la demanda que interpondrá el cantante Ezio Oliva en contra del maquillador Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto, a quienes enjuiciará por presunta difamación y violación de la intimidad respecto a un video sexual del intérprete con una mujer.

¿Preocupado por la demanda que se le viene? El exconductor de Mil Disculpas, Carlos Cacho, utilizó su cuenta de Twitter para responder al cantante Ezio Oliva, quien anunció que esta semana demandaría al también maquillador por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente uno de los autores de la difusión de su video sexual.

El cantante Ezio Oliva demandará esta semana al exconductor de Mil disculpas, Carlos Cacho, y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de su video sexual.

El exproductor de Mil Disculpas Dany Tsukamoto no estaría pasando por un buen momento luego que Ezio Oliva anunciara que lo demandará, junto a Carlos Cacho, por ser los presuntos autores de la difusión de un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida.

No va más. Carlos Cacho anunció en su cuenta de Twitter la cancelación de su programa Mil disculpas, al cual no le sonrió mucho el rating.

Karen Schwarz denuncia que la extorsionan con video sexual con Ezio Oliva

La conductora de televisión Karen Schwarz denunció que viene siendo víctima de extorsión por parte de unos delincuentes que la amenazan con difundir un video íntimo que tiene con su actual pareja, el cantante Ezio Oliva.

El cantante del grupo Ádammo, Ezio Oliva, denunciará penalmente al conductor del programa Mil disculpas, Carlos Cacho, y a su productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación contra la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de un video en donde él apareció teniendo relaciones sexuales con una mujer.

'El valor de la verdad': Aída Martínez dijo que se enamoró de Katy García

Aída Martínez, modelo y expareja sentimental del actor Julián Legaspi, se llevó S/.25,000 tras confesar en El valor de la verdad que había estado enamorada de Katy García con quien dijo que tuvo relaciones sexuales.

Karen Schwarz y Ezio Oliva reaparecieron juntos en una fotografía que el cantante de Ádammo publicó en su cuenta de Instagram, tras el escándalo generado por la difusión del video sexual de este.

La animadora Karen Schwarz cumplió ayer 30 años y aprovechó su programa Espectáculos para asegurar que “los malos momentos no existen”, en referencia al escándalo del video íntimo de su pareja, Ezio Oliva.

Después que saliera a la luz un video con imágenes íntimas del cantante Ezio Oliva con una joven no identificada, el vocalista de Ádammo no aclaró si tiene más videos similares que también le podrían haber sustraído de su computadora.

El cantante Ezio Oliva habría cometido un delito contra la intimidad y ser demandado por la mujer que aparece con él en el video sexual si es que ella no autorizó que la grabara, según informó Erick Iriarte, experto en delitos informáticos, a Radio Programas del Perú.

El vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, rompió su silencio luego del escándalo desatado por la filtración de un video sexual y trató de minimizar el problema.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

Edición Impresa