14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán dentro de 2 meses en Lima

Karen vuelve a la TV con Sueña, quinceañera, mientras que Ezio lanza mañana el tema El calendario.

(USI)
(USI)

La animadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva confirmaron que se casarán por civil en nuestro país dentro de un par de meses.

“Ya nos casamos simbólicamente en Punta Cana y en un par de meses nos vamos a casar a lo legal. Esta vez será en Perú y estoy muy ilusionado. Nosotros vamos a mantener el tema con cautela y en privado porque la boda será con la familia y amigos cercanos. Yo quiero que ese día Karen se sienta como la reina”, señaló el cantante que promociona su segundo tema El calendario, cuyo videoclip se estrena mañana.

Por su parte, Schwarz opinó en la revista ¡Hola! Perú sobre su matrimonio.

“La boda se realizará en unos meses; ya la estoy organizando. La ceremonia civil será en Lima, en casa de alguien que Ezio quiere muchísimo”, dijo la ex reina de belleza.

La modelo también aseguró que Ezio quiere ser papá.

“Cuando conversamos sobre ser padres, pensé que él querría esperar, porque tiene 27 años y yo 32. ¡Pero muere por ser papá y desea una mujercita! Nos emociona esa idea y esperemos que suceda a fin de año”, afirmó Karen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.