15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’: “Yo apoyo a Ezio Oliva y a Karen Schwarz”

Conductor del programa Amor, amor, amor se refirió a la demanda que interpondrá el cantante contra Carlos Cacho y Dany Tsukamoto.

‘Peluchín’ expresó su apoyo a Ezio Oliva y a Karen Schwarz. (USI)
‘Peluchín’ expresó su apoyo a Ezio Oliva y a Karen Schwarz. (USI)

El conductor del programa Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, se refirió a la demanda que interpondrá el cantante Ezio Oliva en contra del maquillador Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto, a quienes enjuiciará por presunta difamación y violación de la intimidad respecto a un video sexual del intérprete con una mujer.

[Carlos Cacho arremete contra Ezio Oliva tras anunciar demanda]

“Yo apoyo a Karen Schwarz y a Ezio. Ellos (Cacho y Tsukamoto) se tienen que hacer cargo de la demanda”, dijo González, quien salió en defensa de la joven pareja que en las últimas semanas se vio expuesta por la difusión y extorsión con videos sexuales.

De otro lado, ‘Peluchín’ descartó que el nuevo horario de su programa (1:30 p.m.) sea permanente en las pantallas de Frecuencia Latina.

“El nuevo horario de Amor, amor, amor es algo temporal. Sé que el canal prepara una ‘bomba’ para las tardes. Verán un formato distinto y un nuevo ingreso”, adelantó Rodrigo, quien también debutó como jurado del nuevo reality Yo soy Kids, que lideró la sintonía del último domingo con un rating promedio de 14.8 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.