1) Volvió después de 3 años
El lunes 6 de enero de este año, Carlos Cacho regresó a la pantalla chica con una nueva versión de Mil Disculpas, programa de espectáculos que le trajo fama en sus buenas épocas. El maquillador quería tomar revancha, ya que en el 2011 dejó el espacio porque fue recluido en el penal San Jorge por atropellar a un transeúnte mientras manejaba en estado de ebriedad.
2) Destape que ofreció
Cacho promocionó para su debut un destape sobre un personaje público. En su cuenta Twitter reveló que el ampay sería sobre Rodrigo Gonzáles, ‘Peluchin’. Sin embargo, nunca presentó el referido destape.
3) Y se disculpó
A pesar que ‘Peluchin’ y Cacho se enviaban mensajes por intermedio de sus programas, redes sociales y periódicos, sobre el supuesto ampay, el maquillador jamás lo presentó. “No es legal mostrar escenas intimas de alto vuelo. Estoy haciendo lo que me dice mi experiencia de vida”, indicó Carlos Cacho.
4) Álamo no se salvó
Álamo Pérez Luna fue cuestionado y duramente criticado al presentar en Mil Disculpas unos audios donde acosaba a distintas chicas de la farándula. Cacho fue soltando los audios de a pocos. Álamo salió de la pantalla por problemas con el canal al que pertenece.
5) Los números nunca lo ayudaron
A pesar del pomposo anuncio de su regreso, a Cacho no le fue bien en el rating. Su debut registró 5,7 puntos. En su segunda semana tuvo solo 1,2 puntos. Con el tiempo, fue cayendo aún más, evaluando la posibilidad de cambiar de horario a la 1 de la tarde.
6) La sombra de Ezio
El 16 de enero apareció en las redes sociales un video íntimo de Ezio Oliva, cantante de Adammo, en pleno acto sexual. La noticia invadió las redes sociales y fue tendencia. Cacho, días antes, comentó el suceso en su programa. “Si eres una persona pública y estás teniendo una relación íntima con tu novia, te grabas y te ríes, tienes poco respeto a ella y al momento”, remarcó.
7) Y lo admitió
Cacho afirmó que tuvo el video, pero prefirió no emitirlo para no dañar una relación ni meterse en la vida privada de otras personas. “Nosotros tuvimos en nuestro poder el video XXX de Ezio Oliva. Mi productor Dany Tsukamoto se comunicó con Karen Schwarz y Ezio Oliva, informándoles la existencia de éste”, contó.
8) Aparece la primera denuncia
El último domingo, el exeditor de Mil Disculpas, Anthony Rivadeneyra Sánchez, confesó en un programa televisivo haber sido el encargado de subir el video de Ezio a Internet. Sin embargo, Rivadeneyra afirma que lo hizo por cumplir órdenes del productor del espacio y del maquillador.
9) Se vienen más denuncias
Al tener la declaración de Rivadeneyra, Ezio Oliva anunció que enjuiciará penalmente a Cacho y a su productor. El cantante solicitará una indemnización de 200 mil dólares al conductor, por ser el presunto autor de la difusión de su grabación íntima.
10) El adiós
lo dije ayer, salida no es caída,nos vamos tranquilos,nos esforzamos pero no se pudo! Gracias a todos y Mil disculpas
— Carlos Cacho (@CachoMakeUp) febrero 25, 2014
Al verse una vez más en escándalos, Carlos Cacho anunció que el programa no va más. A esto hay que sumarle las pobres cifras de rating. “Lo dije ayer, salida no es caída. Nos vamos tranquilos, nos esforzamos pero no se pudo. Gracias a todos y Mil disculpas”, escribió el maquillador.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.