14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video XXX

La conductora de televisión Karen Schwarz aseguró que, pese al mal rato que pasó al ser víctima de una extorsión por un video íntimo con su pareja Ezio Oliva, jamás pensó en terminar su relación sentimental con el exvocalista de Ádammo.

Gran revuelo ha causado en la farándula local la filtración de un video sexual de Ezio Oliva, vocalista de Ádammo y actual pareja de la conductora de TV Karen Schwarz, en el que aparece teniendo relaciones con una mujer, cuya identidad se desconoce.

Un nuevo escándalo remece la vida de la actriz argentina Florencia Peña, debido a la filtración de un tercer video en donde se la ve sosteniendo relaciones sexuales con su exesposo. Y, tal como sucedió en las dos ocasiones anteriores, el video íntimo se convirtió en uno de los más buscados en Internet. Al respecto, Peña aseguró que está consternada. “Espérenme hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales. Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar”, señaló a una radio de su país.