15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz jamás pensó en terminar su relación con Ezio Oliva

La conductora de televisión señaló que la polémica suscitada por el video íntimo que protagonizó con su pareja fortaleció su vínculo sentimental.

Karen Schwarz jamás pensó en terminar su relación con Ezio Oliva. (Twitter de Ezio Oliva)
Karen Schwarz jamás pensó en terminar su relación con Ezio Oliva. (Twitter de Ezio Oliva)

La conductora de televisión Karen Schwarz aseguró que, pese al mal rato que pasó al ser víctima de una extorsión por un video íntimo con su pareja Ezio Oliva, jamás pensó en terminar su relación sentimental con el exvocalista de Ádammo.

“Respeto mucho al público, pero mi vida, mi relación, mis sentimientos, son algo que jamás pondré en una balanza. Cuando creo en algo voy hasta el final, y me iré contra viento y marea si siento que se merece ir. En este caso sabía más de lo que la gente podía pensar respecto al tema que nos pasó, me sentía tranquila”, declaró la también ex-Miss Perú en entrevista a Trome.

En ese sentido, Karen Schwarz señaló que nunca culpó al cantante por lo ocurrido y que el haber atravesado juntos por dicha experiencia sirvió para fortalecer su relación.

“Ya estábamos advertidos, pasó lo que tenía que pasar, y eso nos hizo más fuertes. Esto hizo que nosotros fuéramos a vivir con mi mamá, no podíamos estar solos en ese momento, por más que ambos teníamos nuestras obligaciones y trabajos. No puedo agradecer lo que nos pasó, pero generó que mi familia lo conozca mucho más, así como con su familia, su mamá, primos. Esto ha logrado que nuestra relación se haya consolidado”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.