26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ádammo

Después de tres años alejado de la música, el ex vocalista de Adammo, Ezio Oliva, regresa como solista con el tema Siempre has sido tú, dedicado a su pareja, la conductora Karen Schwarz.

El músico Diego Ubierna sorprendió en redes sociales con un gran detalle romántico: anunció en Facebook que le pediría matrimonio a su pareja Ximena Moral. El final de la historia fue celebrada por todos sus seguidores.

La conductora de televisión Karen Schwarz aseguró que, pese al mal rato que pasó al ser víctima de una extorsión por un video íntimo con su pareja Ezio Oliva, jamás pensó en terminar su relación sentimental con el exvocalista de Ádammo.

Tras superar varios problemas a raíz de la difusión del video sexual de Ezio Oliva, la conductora Karen Schwarz confesó que convive con el cantante de rock desde hace dos meses.

El cantante del grupo Ádammo, Ezio Oliva, denunciará penalmente al conductor del programa Mil disculpas, Carlos Cacho, y a su productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación contra la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de un video en donde él apareció teniendo relaciones sexuales con una mujer.

El vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, rompió su silencio luego del escándalo desatado por la filtración de un video sexual y trató de minimizar el problema.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

Gran revuelo ha causado en la farándula local la filtración de un video sexual de Ezio Oliva, vocalista de Ádammo y actual pareja de la conductora de TV Karen Schwarz, en el que aparece teniendo relaciones con una mujer, cuya identidad se desconoce.

Tras disfrutar sus vacaciones con el cantante Ezio Oliva, la conductora de Espectáculos de Canal 2, Karen Schwarz, retomó la conducción de su espacio, pero no quiso comentar sobre las fotos que publicó en Twitter al lado del líder de Ádammo.

Karen Schwarz y Ezio Oliva sí que están divirtiéndose en su ‘crucero del amor’ por el Caribe. Si días atrás la conductora de televisión publicó una foto de ambos en una playa de Jamaica, ahora le tocó al vocalista de Ádammo compartir una imagen similar en su cuenta de Facebook.

Pese a que ambos no quieren confirmar que mantienen un romance, Karen Schwarz y Ezio Oliva se lucen muy cariñosos en público como si fueran pareja e, incluso, viajan juntos al extranjero.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se lucen abrazaditos

Pese a que no quieren confirmar si tienen un romance, tras haber sido ampayados besándose, Karen Schwarz y Ezio Oliva siguen demostrando su amor en público.

07/11/13 |

El ampay del beso

0

Pese a que los dos aseguraban que solo salían como amigos, la animadora Karen Schwarz y el cantante de Adammo, Ezio Oliva, fueron ampayados besándose en la madrugada del último domingo.

Se cuidaron de no mostrar su amor en público, pero las ganas de besarse los delató a ellos. Karen Schwarz y Ezio Oliva fueron ampayados por la revista Magaly TeVe prodigándose cariños en el restaurante Dánica de San Isidro, el pasado domingo en la madrugada.

El vocalista de Adammo, Ezio Oliva, manifestó que sigue saliendo con la conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, y que los seguirán viendo juntos.

Ante los ‘ampay’ y las versiones que señalan que mantienen un romance, el vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, admitió que sale con la ex-Miss Perú Karen Schwarz, por lo que anunció que seguirán viéndolos juntos en lugares públicos. Sin embargo, no quiso confirmar si existe una relación formal.

Lucía Oxenford protagoniza videoclip vernacular

Por primera vez, la actriz Lucía Oxenford incursionó en la música vernacular en el videoclip Mil problemas, del cantante Jheyson Meza.

Tal como sucedió el año pasado, la banda peruana de rock Ádammo volvió a estar nominada en los premios MTV Europa. Esta vez, los intérpretes del tema Sin miedo fueron incluidos en la categoría Mejor Artista Latinoamericano Central, donde competirán con los colombianos Juanes, Naty Botero y el grupo Don Tetto, y la banda de rock venezolana Caramelo de Cianuro.

La banda peruana Ádammo fue nominada a los premios MTV Europa Music Awards 2012, en la categoría de “Mejor artista latinoamericano central”.

El grupo Ádammo, que presentó su nuevo disco Tiempos violentos, salió en defensa de los realitys de canto como Operación Triunfo, tan criticado por artistas nacionales e internacionales por no lograr su objetivo de lanzar nuevas voces a la escena musical.

¿Qué opinas del punto de rating que obtuvo el programa @Malcriados en Panamericana TV, donde trabajas como reportera? “Tengo fe en que subirá el rating. A partir del lunes verán cosas nuevas en el programa que conduce el grupo Ádammo. Sé que habrá una novela, un concurso de talento peruano y un consultorio sobre problemas juveniles. Tendré mayor participación”.

Durante la presentación del programa @Malcriados, del grupo Ádammo, el productor Aldo Miyashiro defendió la contratación de Lucía Oxenford como reportera del espacio, luego de que protagonizara un escándalo por su affaire con Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja.

La cantante Anna Carina Copello y el grupo juvenil Ádammo fueron seleccionados por la señal MTV Latinoamérica en la lista para elegir al Mejor Artista Latino del 2011.