15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva: 'No hay nada malo en grabarse teniendo sexo'

El vocalista de Ádammo descartó que Karen Schwarz sea la coprotagonista del video sexual y aseguró que ella “lo apoya en todo”.

Ezio Oliva afirmó que el video fue sustraído de su computadora personal. (Kelvin García)
Ezio Oliva afirmó que el video fue sustraído de su computadora personal. (Kelvin García)

El vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, rompió su silencio luego del escándalo desatado por la filtración de un video sexual y trató de minimizar el problema.

“No hay nada malo en grabarse en esta situación. Tengo derecho a hacer lo que quiera en mi intimidad. El tema de la otra persona no es relevante. No es Karen, definitivamente no es ella”, afirmó en RPP.

Asimismo, indicó que el video no fue sustraído de su celular, sino de su computadora personal en un centro de reparaciones. “Ha sido un robo de información de mi computadora personal. Fui a un sitio para que la arreglen y ahí es donde sucedió. El robo ha sido el año pasado, pero el video es de hace mucho tiempo atrás”, agregó.

Con respecto a la situación de su relación sentimental con la conductora Karen Schwarz, quien recibió el apoyo de sus amigos, Ezio evitó dar mayores comentarios.

“Karen me apoya en todo, se está portando de una manera seria y alturada”, dijo de manera escueta.

Por su parte, el abogado del cantante señaló que hay una serie de delitos que se perpetraron con la revelación del video. “Hay un delito informático por eso se da pena de hasta cinco años de privación de libertad, también hay delito de difamación y delito contra la intimidad. Haremos las denuncias que corresponden”, aseguró.

Como se recuerda, el mencionado video no fue transmitido en el programa de Carlos Cacho, Mil Disculpas, sin embargo, lo describió de manera detallada durante una entrevista en RPP el pasado 5 de enero.

El abogado del vocalista de Ádammo no precisó si demandará al maquillador y a la empresa de reparación de computadoras, solo afirmó que “analizarán la situación”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.