15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva: “No me cuelgo de la fama de Karen Schwarz” [Video]

El ex vocalista de Ádammo y pareja de la conductora de Espectáculos retorna a la música y le dedica su primer tema.

(Nancy Dueñas)
(Nancy Dueñas)

Después de tres años alejado de la música, el ex vocalista de Adammo, Ezio Oliva, regresa como solista con el tema Siempre has sido tú, dedicado a su pareja, la conductora Karen Schwarz.

Pensábamos que ya te habías retirado de la música.
Es verdad… Pero mi motivación fue el público y mi esposa Karen (Schwarz), quien tenía esa llama prendida durante años y me decía que cante. Ahora estoy empezando de cero en la música y este domingo podrán ver el video de ‘Siempre has sido tú’ en las redes sociales. Se lo dedico a mi esposa y al amor.

¿Pero querías volver a la música o tiraste la toalla?
En un momento dije ahí nomás, tengo mi empresa de representación de artistas y me dedico a eso, pero, cuando hay pasión, es imposible escapar. Me fui a Colombia a grabar con el productor Mauricio Rengifo, que trabajó con Thalía y Paulina Rubio.

Has cambiado de género musical. Ya no haces rock.
Ahora apuesto a hacer pop latino. Quiero ganar a ese público que, durante siete años de carrera, no gané. El público que va a las discotecas, pachanguero, que busca divertirse.

¿Sueñas con una nueva nominación al Grammy Latino?
Claro. Vamos a mandar el videoclip a cadenas internacionales y a radios. Sería un sueño estar nuevamente nominado al Grammy Latino, donde casi gano cuando estaba con Adammo (2010).

Ahora que te promocionas como músico, alguien podría pensar que te cuelgas de la fama de Karen Schwarz.
Las críticas constructivas se toman como lo que son, pero que alguien piense que me estoy colgando (de Karen Schwarz), en realidad, lo respeto, pero no lo comparto. En absoluto no lo creo así.

¿Por qué un matrimonio simbólico en Punta Cana?
Pensamos realizarlo por lo civil allá, pero era muy complicado, así que igual viajamos con nuestras familias. Mi matrimonio es feliz y me siento muy afortunado.

¿Pero se casarán por civil?
Sí, este verano nos casaremos por civil. La ‘jefa’ (Karen) ve la fecha, y será en el Perú… Hay planes de aumentar la familia, tener un hijo sería bonito. ¿Cuándo? Solo Dios sabe.

Tu empresa representa a Magaly Medina. ¿Fuiste el puente para el amiste con Karen (Schwarz)?
Ha sido una coincidencia. Si la amistad se dio, fue por un tema de química y no porque yo trabaje con Magaly.

Por Javier Artica (jartica@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.