16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho

Los amigos también se pelean. Así lo demostraron Tilsa Lozano y Carlos Cachos en una reciente rencilla que tuvieron a través de sus redes sociales.

No quiso entrar en dimes y diretes. Belén Estévez se negó a hablar sobre las duras críticas que recibió de Carlos Cacho , quien la acusó de haber sido grosera con el director de la academia de baile de ‘El Gran Show’ .

No se calló nada. Carlos Cacho aprovechó las cámaras de ‘El Gran Show’ para arremeter contra Belén Estévez , quien días atrás protagonizó un altercado con el director de la academia de baile del reality.

Diana Sánchez se llevó los aplausos de todos en la última gala de ‘El Gran Show’:http://peru21.pe/noticias-de-gran-show-7063 , logrando cautivar con sus movimientos al mismísimo Carlos Cacho .

El maquillador Carlos Cacho volvió a la pantalla chica en su rol como jurado del reality de baile ‘El gran show’ y se autocalifica un juez justo.

El maquillador Carlos Cacho salió en defensa de Gisela Valcárcel tras el escándalo de la noche del sábado pasado con Andrea San Martín en El Gran Show .

“El programa está aburrido, no tiene ritmo, a mí más me gustaba la propuesta de ‘Amor de verano’ porque los conductores eran más frescos, tenían look, se le veía guapísimos a Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, la atmósfera de la playa, la frescura de ellos…”, opinó Carlos Cacho.

Las amistades cercanas y figuras de la farándula acompañaron al maquillador Carlos Cacho en el entierro de su madre Olga Livora (79) en el camposanto Mapfre de Huachipa.

Artistas, amigos y familiares del estilista Carlos Cacho acudieron este domingo al velorio de su madre, Olga Livora, quien falleció el último sábado por la tarde tras ser hospitalizada a consecuencia de un balazo que recibió semanas atrás, y del cual fue operada hasta en tres oportunidades.

Esta tarde, la madre del maquillador Carlos Cacho, Olga Livora, murió luego de haber permanecido hospitalizada producto de una herida de bala que recibió semanas atrás, en el distrito de Breña.

Gisela Valcárcel habló durante la final de su programa Reyes del show sobre la muerte de la madre de* Carlos Cacho*, Olga Livora, y mientras recordaba pasajes de la relación con ella se quebró en llanto.

La Policía Nacional capturó a un presunto delincuente que participó en el robo a una furgoneta y que, como resultado del atraco, ocasionó que la madre del estilista Carlos Cacho resultó herida de bala a inicios de noviembre último.

El estilista Carlos Cacho indicó que la Policía Nacional está centrada en cuidar a Mark Zuckerberg y Barack Obama, y que ha descuidado la protección a todos los peruanos. Esto, luego de informar que su madre fue intervenida por tercera vez luego de que semanas atrás fuera impactada por una bala perdida.

Carlos Cacho reapareció el último sábado en Reyes del show y, en declaraciones a América Espectáculos, habló de la situación de su madre y se mostró indignado porque aún no se detiene al delincuente que la hirió el pasado viernes 5 de noviembre a pocos metro de su casa en Breña.

El maquillador Carlos Cacho no estuvo presente el último sábado en el reality Reyes del show, pero a través de una llamada telefónica explicó que se ausentó por estar pendiente de la salud de su madre, Olga Livora, quien recibió un disparo durante una balacera en Breña.

La madre del maquillador y jurado de El gran show, Carlos Cacho, recibió un impacto de bala este viernes en Breña y fue trasladada de urgencia al Hospital de la Policía para ser atendida. Así lo informó el portal Trome.

Hace una semana Carlos Cacho y ‘Zumba’ fueron protagonistas de un incidente ocurrido en Reyes del show, luego que el excombatiente se lanzara violentamente sobre el jurado mientras realizaba la coreografía de una marinera.

Luego que Zumba se abalanzara contra Carlos Cacho al finalizar su baile en el programa Reyes del Show, el maquillador anunció que pedirá garantías para su vida como una medida preventiva para protegerse.

El maquillador Carlos Cacho asegura que ganará el juicio que le entabló el cantante Ezio Oliva por difamación agravada y violación de la intimidad tras la difusión de su video sexual. “Demostraré que eso es una mentira, porque ni subí (el video) ni mandé a subirlo. Voy a ganar”, afirmó Cacho.

Luego de que Karen Schwarz le aconsejara a Carlos Cacho que se presente ante el Poder Judicial para responder por el juicio que le interpuso su novio Ezio Oliva, por difamación agravada y violación de la intimidad, el maquillador le pidió a la conductora que se quede callada.

El maquillador Carlos Cacho no se quedó callado y arremetió contra la conductora de Espectáculos de Latina, Karen Schwarz, luego de que ella se solidarizara con Milett Figueroa, quien fue víctima de la difusión de un video íntimo, como sucedió con su novio Ezio Oliva anteriormente.

El set del programa Magaly fue escenario de un enfrentamiento verbal entre la conductora Magaly Medina y el maquillador Carlos Cacho. En todo momento, la popular ‘Urraca’ minimizó el trabajo de Cacho en la pantalla chica y ambos recordaron los dimes y diretes pasados.

Tras la reciente cancelación del programa _Mujeres arriba, el maquillador Carlos Cacho regresará próximamente a las pantallas de ATV en la conducción de un nuevo programa de espectáculos.

El maquillador Carlos Cacho confirmó la próxima cancelación del programa Mujeres arriba, que conduce con Laura Borlini en las pantallas de ATV.

Tras especularse que su programa, Mujeres arriba, será cancelado a fin de mes en las pantallas de ATV, el conductor Carlos Cacho anunció en Twitter que será parte del reality Combate.

El legislador de Fuerza Popular Carlos Tubino fue duramente criticado en las redes sociales por retuitear un mensaje homofóbico, el cual hacía referencia a la supuesta cancelación del programa de ATV Mujeres Arriba, conducido por Carlos Cacho.

El maquillador Carlos Cacho se encuentra en la cuerda floja debido a que por tercera vez no acudió a rendir su manifestación por la demanda que le entabló Ezio Oliva por su presunta participación en la difusión de un video íntimo del cantante, informó el abogado de Oliva, Julio Rodríguez.

Paolo Guerrero: Carlos Cacho lo defendió de críticas de Magaly Medina

Carlos Cacho defendió a Paolo Guerrero de las críticas de Magaly Medina, quien llamó “feo” al futbolista y dijo que le daría “asco” besarlo con la cara llena de granos, además que le recomendó que se someta a tratamientos de belleza.

Carlos Cacho: ‘Sheyla Rojas y Patricio Parodi hacen una buena pareja’

El conductor de Mujeres Arriba, Carlos Cacho, consideró una “huachafería” que el español Antonio Pavón no quiera que su ex pareja Sheyla Rojas salga con su hijo Antoñito y Patricio Parodi.

El conductor del programa Mujeres arriba, Carlos Cacho, explicó por qué su espacio aún no le gana en el ráting a Amor, amor, amor.

El estilista Carlos Cacho publicó, en su cuenta de Twitter, una foto junto a Juan ‘Chiquito’ Flores en donde se les ve a punto de darse un ‘piquito’.

Aunque no quiso revelar de qué se trata, el maquillador Carlos Cacho junto a Laura Borlini y Mónica Hoyos volverá este lunes a la TV con un ampay en el estreno de Mujeres arriba, por ATV, a las 2 p.m.

El torero Antonio Pavón tiene contrato de exclusividad con Frecuencia Latina, por lo que ya no participará como conductor en el programa Mujeres Arriba de ATV.

Una nueva guerra por el ráting se avecina entre Carlos Cacho y Rodrigo González ‘Peluchín’, quienes han protagonizado varios dimes y diretes en los últimos años. Ambos competirán muy pronto por la sintonía de las tardes, pues el maquillador regresa a la pantalla chica con Mujeres arriba (ATV), que se enfrentará a Amor, amor, amor (Frecuencia Latina).

¿Qué te parece volver a trabajar con tu amiga Laura Borlini en el programa Mujeres arriba ? ¿En qué horario saldrá el programa?

Después de la cancelación por bajo ráting de _Mil disculpas en febrero pasado, el polémico maquillador Carlos Cacho ahora anuncia su retorno a la pantalla chica en el nuevo espacio Mujeres arriba, de ATV, donde se volverá a encontrar con la argentina Laura Borlini.

¿Te llegó la demanda de Ezio Oliva por los delitos de difamación y violación a la intimidad luego que se filtrara su video sexual?

El maquillador Carlos Cacho confirmó que Sofía Franco sí agredió físicamente a Silvia Cornejo luego que ambas protagonizaran una pelea verbal en el programa Al aire.

El cantante Ezio Oliva finalmente denunció al maquillador Carlos Cacho y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación de la intimidad, al considerarlos como los presuntos autores de la difusión de un video donde él aparece en la intimidad junto a una jovencita. El abogado del músico, Julio Rodríguez, presentó formalmente la denuncia ante el Poder Judicial y, además, solicitó una indemnización de US$130mil.

La presidenta de Essalud, Virginia Baffigo, negó esta tarde que quince estilistas estén internados en el hospital Edgardo Rebagliati con problemas pulmonares por el empleo de productos químicos para el laceado de cabello, como denunció más temprano el maquillador Carlos Cacho a través de su cuenta en Twitter.

El maquillador Carlos Cacho rompió su silencio para asegurar que no tiene responsabilidad en el juicio que le iniciará el cantante Ezio Oliva por los delitos de difamación y violación a la intimidad tras acusarlo de maniobrar la difusión de su video sexual.

¿Preocupado por la demanda que se le viene? El exconductor de Mil Disculpas, Carlos Cacho, utilizó su cuenta de Twitter para responder al cantante Ezio Oliva, quien anunció que esta semana demandaría al también maquillador por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente uno de los autores de la difusión de su video sexual.

El cantante Ezio Oliva demandará esta semana al exconductor de Mil disculpas, Carlos Cacho, y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de su video sexual.

Magaly Medina no puede con su genio y esta vez, siempre fiel a su estilo, arremetió contra Carlos Cacho y la cancelación de Mil Disculpas a través de su cuenta de Twitter.

No va más. Carlos Cacho anunció en su cuenta de Twitter la cancelación de su programa Mil disculpas, al cual no le sonrió mucho el rating.

El cantante del grupo Ádammo, Ezio Oliva, denunciará penalmente al conductor del programa Mil disculpas, Carlos Cacho, y a su productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación contra la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de un video en donde él apareció teniendo relaciones sexuales con una mujer.

¿A qué se debe que el programa Al aire dure una hora y media? ¿Se debe a la salida de sus dos realities The Choice y Baila hasta morir? “Se debe al horario de verano, ya que Dr. TV está saliendo con programas repetidos. Supongo que cuando él retorne con programas nuevos, allí retomaremos el mismo horario. Por el momento nos sirve mucho porque podemos destacar varias cosas”.

¿Es cierto que van a cambiar el horario de tu programa Mil Disculpas? ¿Estás de acuerdo con estos cambios? “Yo siempre pedí estar en la tarde, los segmentos de espectáculos se han mudado a ese horario. Pero no sé cuando se dé esto porque los directivos de Panamericana están de viaje, pero me verán a partir de la 1 p.m. Mi programa no es para jóvenes”.

Después que saliera a la luz un video con imágenes íntimas del cantante Ezio Oliva con una joven no identificada, el vocalista de Ádammo no aclaró si tiene más videos similares que también le podrían haber sustraído de su computadora.