19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó a presunto delincuente que hirió de bala a madre de Carlos Cacho

Paulo César Tenorio Medina (42) fue detenido junto a su conviviente en el Callao.

Sujeto se encuentra colaborando con la Policía para dar con el paradero de sus cómplices. (América Noticias)
Sujeto se encuentra colaborando con la Policía para dar con el paradero de sus cómplices. (América Noticias)

La Policía Nacional capturó a un presunto delincuente que participó en el robo a una furgoneta y que, como resultado del atraco, ocasionó que la madre del estilista Carlos Cacho resultó herida de bala a inicios de noviembre último.

El detenido responde al nombre de Paulo César Tenorio Medina (42). Junto a él también fue detenida una acompañante. La interceptación de ambos se produjo en el Callao.

De acuerdo con el Coronel José Figueroa, jefe de la Región Policíal del Callao, el sujeto “sería uno de los integrantes de la banda delictiva que hirió a dos personas cuando asaltaron a una furgoneta”, según recogió América Noticias.

Como recuerda, una de las dos personas que resultaron heridas por los proyectiles disparados fue la madre del también jurado de Reyes del show, Carlos Cacho. Su progenitora, Olga Livora Taboada (79), fue internada de emergencia porque la bala comprometió sus riñones y el colon.

El lugar del atraco fue en la calle Austria, en el Cercado de Lima, y el robo fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El agente policial resaltó que Tenorio Medina se encuentra colaborando con las fuerzas del orden para dar con el paradero de sus cómplices.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.