14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva sobre video sexual: ‘Soy víctima de robo’

Cantante acudió al set de Mil disculpas pero no aclaró si grabó más imágenes íntimas.

Ezio Oliva habló sobre video sexual en Mil disculpas. (Martín Pauca/USI)
Ezio Oliva habló sobre video sexual en Mil disculpas. (Martín Pauca/USI)

Después que saliera a la luz un video con imágenes íntimas del cantante Ezio Oliva con una joven no identificada, el vocalista de Ádammo no aclaró si tiene más videos similares que también le podrían haber sustraído de su computadora.

“Más allá de que haya o no haya eso (videos), o quién sea o no sea, yo fui víctima de un robo”, afirmó el intérprete en Mil disculpas.

De inmediato, el abogado del artista, Julio Rodríguez, aseguró que “Karen Schwarz lo está apoyando, sabe que es un infortunio y, además, sabe que se trata de un video antiguo”.

Sin embargo, el conductor Carlos Cacho bromeó, pero esta vez con Schwarz. “Hay que decirle a Karen si su video llega a nuestras manos. Yo, personalmente, me voy a encargar de editarlo donde sale más bonita. Acá se la quiere mucho”, le dijo Cacho a Ezio, quien muy molesto contestó: “¿De qué video me estás hablando?”.

De otro lado, Oliva aclaró que “no es que me guste grabarme, no tengo problemas con eso ni obsesión. Se dio en el momento y hasta salgo con actitud infantil”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.