24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mil disculpas

El maquillador Carlos Cacho reapareció en el reestreno de la obra ‘Los locos Addams’ y aseguró que no le teme a la justicia por la demanda que le entablaría Ezio Oliva, quien lo acusó de ser el presunto autor intelectual de la difusión de un video íntimo del cantante.

El maquillador Carlos Cacho rompió su silencio para asegurar que no tiene responsabilidad en el juicio que le iniciará el cantante Ezio Oliva por los delitos de difamación y violación a la intimidad tras acusarlo de maniobrar la difusión de su video sexual.

¿Preocupado por la demanda que se le viene? El exconductor de Mil Disculpas, Carlos Cacho, utilizó su cuenta de Twitter para responder al cantante Ezio Oliva, quien anunció que esta semana demandaría al también maquillador por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente uno de los autores de la difusión de su video sexual.

El cantante Ezio Oliva demandará esta semana al exconductor de Mil disculpas, Carlos Cacho, y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de su video sexual.

Magaly Medina no puede con su genio y esta vez, siempre fiel a su estilo, arremetió contra Carlos Cacho y la cancelación de Mil Disculpas a través de su cuenta de Twitter.

No va más. Carlos Cacho anunció en su cuenta de Twitter la cancelación de su programa Mil disculpas, al cual no le sonrió mucho el rating.

¿A qué se debe que el programa Al aire dure una hora y media? ¿Se debe a la salida de sus dos realities The Choice y Baila hasta morir? “Se debe al horario de verano, ya que Dr. TV está saliendo con programas repetidos. Supongo que cuando él retorne con programas nuevos, allí retomaremos el mismo horario. Por el momento nos sirve mucho porque podemos destacar varias cosas”.

¿Es cierto que van a cambiar el horario de tu programa Mil Disculpas? ¿Estás de acuerdo con estos cambios? “Yo siempre pedí estar en la tarde, los segmentos de espectáculos se han mudado a ese horario. Pero no sé cuando se dé esto porque los directivos de Panamericana están de viaje, pero me verán a partir de la 1 p.m. Mi programa no es para jóvenes”.

Después que saliera a la luz un video con imágenes íntimas del cantante Ezio Oliva con una joven no identificada, el vocalista de Ádammo no aclaró si tiene más videos similares que también le podrían haber sustraído de su computadora.

Ahora que Carlos Cacho aún no consigue compañera en Mil disculpas, ¿no te ha propuesto que tú seas su coanimadora? “Debido a mis actividades, no he hablado con Carlos Cacho sobre el tema de la conducción en su programa. Yo tengo una relación buena con él, así que si me lo propone, me gustaría ingresar y ser su compañera”.

¿Cómo les ha ido con el estreno de la quinta temporada de tu programa de espectáculos Amor, amor, amor? “Estoy muy contento, feliz y emocionado por la acogida del público. Nuestra propuesta es muy interesante, hemos hecho 12 puntos de rating en general y 20.5 en A/B. Hemos duplicado a nuestra más cercana competencia que es el Dr. TV”.

Sigue aumentando la lista de mujeres acosadas por Álamo Pérez-Luna. En el programa Mil Disculpas, Carlos Cacho comentó que la periodista Maribel Toledo-Ocampo le reveló que también fue víctima de hostigamiento cuando ella era reportera del programa Día D y él estaba a cargo de la producción.

¿Cómo te has sentido en la conducción de Hola a todos? ¿Crees que es más difícil que cantar? ¿Qué has logrado aprender? “Ha sido un año lleno de sorpresas, para mí era algo distinto. Conducir es mucho más complicado que cantar porque el canto te nace del alma. Tengo grandes compañeros y maestros en Hola a todos, pero ahora soy más maduro en la conducción”.

Álamo Pérez-Luna agradeció, a través de Twitter, a Beto Ortiz por la columna que publicó hoy en Perú21, que tituló Cargamontón, donde lo defiende de las denuncias de acoso a bailarinas y modelos. El mensaje fue recibido por el conductor de El valor de la verdad, quien inmediatamente respondió por la misma vía.

El conductor Carlos Cacho respondió a la periodista Magaly Medina después de que ella defendiera a su ahijado, Rodrigo González ‘Peluchín’, y asegurara que Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos en la televisión.

El escándalo que protagoniza el periodista Álamo Pérez-Luna ha llego al punto que ahora evalúa una acción legal contra Carlos Cacho, conductor de Mil disculpas, quien ha propalado audios de sus conversaciones con algunas modelos.

Tras los constantes ataques de Carlos Cacho en su programa Mil Disculpas al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, la periodista Magaly Medina decidió salir en su defensa y aseguró que para ella actualmente Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos de la televisión nacional.

¿Es cierto que tuviste una pelea con tu actual pareja el último fin de semana como manifestó Carlos Cacho en Mil disculpas? “No vi el video, pero estoy muy tranquila con mi pareja. Es mi vida privada, las cosas que yo digo o hago son mías. Todos somos parte de esta farándula, y pueden captar lo que quieran porque yo no me voy a esconder ni limitar por nadie”.

Después que anunciara con bombos y platillos un destape en su programa Mil disculpas, Carlos Cacho finalmente desistió de emitir el video aduciendo temor de volver a la cárcel.

Álamo Pérez-Luna aclaró que no acosa a la modelo Shirley Arica, luego que Mil disculpas emitiera un audio en donde la jovencita le reclama por llamarla durante tres años.

Álamo Pérez-Luna aclaró que no acosa a la modelo Shirley Arica, luego que Mil disculpas emitiera un audio en donde la jovencita le reclama por llamarla durante tres años.

Álamo Pérez-Luna se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de que la ex-Chica Dorada Paula Ávila lo ‘choteara’ en televisión y se sumara de esta forma a la larga lista de mujeres de la farándula que lo han rechazado, la modelo Shirley Arica denunció que el periodista la acosa desde hace tres años.

El programa Mil disculpas que conduce el maquillador Carlos Cacho registró 5.7 puntos de rating promedio en su regreso a las pantallas de Panamericana. Durante su hora de emisión, el espacio de farándula obtuvo picos de 13 puntos.

El programa Mil disculpas que conduce el maquillador Carlos Cacho registró 5.7 puntos de rating promedio en su regreso a las pantallas de Panamericana. Durante su hora de emisión, el espacio de farándula obtuvo picos de 13 puntos.

Luego de que ayer estrenara su programa Mil disculpas y prometiera para hoy la emisión del supuesto ‘ampay’ a Rodrigo González, ‘Peluchín’, Carlos Cacho volvió a incumplir su palabra.

Carlos Cacho reapareció anoche con su programa Mil disculpas, pero no tuvo tiempo de presentar el destape que prometió días atrás. Eso sí, el animador le respondió a Magaly Medina, quien tuiteó que él “vendía humo” por la serie de rumores de que tendría un ampay de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Carlos Cacho reapareció anoche con su programa Mil disculpas, pero no tuvo tiempo de presentar el destape que prometió días atrás. Eso sí, el animador le respondió a Magaly Medina, quien tuiteó que él “vendía humo” por la serie de rumores de que tendría un ampay de Rodrigo González ‘Peluchín’.

¿Es cierto que el ‘ampay’ que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’? “Si es o no es (‘Peluchín’) todos lo saben. Una cosa es no ser y otra cosa es no querer ser. Me molesta que él salga a adjudicarse el titularato del programa. Como supuestamente lo sacaré del clóset está con psicosis. Conozco buenos terapeutas que lo ayudarían”.

¿Es cierto que el ‘ampay’ que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’?

¿Es cierto que serás la compañera de Carlos Cacho en el renovado Mil disculpas, como ayer se publicó en las redes sociales? “No, nada que ver. Eso fue publicado en una cuenta falsa de Facebook que tiene mi nombre. La semana que viene estaré con mis familiares que han llegado de viaje. A Carlos Cacho le deseo mucha suerte en su programa, pero no estaré allí”.

¿Es cierto que serás la compañera de Carlos Cacho en el renovado Mil disculpas, como ayer se publicó en las redes sociales?

Tras tres años sin conducir un programa propio en la TV, Carlos Cacho regresa este lunes (7 p.m.) a la pantalla chica con Mil disculpas, su recordado espacio de espectáculos que esta vez anuncia un sonado destape de dos personajes conocidos de nuestra farándula.

04/01/14 |

Vuelve con bomba

0

Tras tres años sin conducir un programa propio en la TV, Carlos Cacho regresa este lunes (7 p.m.) a la pantalla chica con Mil disculpas, su recordado espacio de espectáculos que esta vez anuncia un sonado destape de dos personajes conocidos de nuestra farándula.

Rodrigo González ‘Peluchín’ ha hecho comentarios sobre ti y mencionó que tienes problemas y eres surrealista… “A Rodrigo yo le voy a contestar el lunes en el estreno de mi programa Mil disculpas (7 p.m.). Guardaré lo que le tengo que decir para ese día. Estoy algo nervioso por el estreno, he preparado unas palabras para mis televidentes y quiero decir lo que siento”.

*Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ ha hecho comentarios sobre ti y mencionó que tienes problemas y eres surrealista… * “A Rodrigo yo le voy a contestar el lunes en el estreno de mi programa Mil disculpas (7 p.m.). Guardaré lo que le tengo que decir para ese día. Estoy algo nervioso por el estreno, he preparado unas palabras para mis televidentes y quiero decir lo que siento”.

¿Qué te pareció que Carlos Cacho opinara que en nuestro país no existen los conductores de programas de espectáculos? “Me es indiferente. Él tuvo un programa hace diez años con Laura Borlini, y luego lo sacaron de Amor, amor, amor. Si dice que no existen conductores de espectáculos, entonces ¿qué hago conduciendo un programa líder en su horario desde hace cinco años?”.

¿Qué te pareció que Carlos Cacho opinara que en nuestro país no existen los conductores de programas de espectáculos? “Me es indiferente. Él tuvo un programa hace diez años con Laura Borlini, y luego lo sacaron de Amor, amor, amor. Si dice que no existen conductores de espectáculos, entonces ¿qué hago conduciendo un programa líder en su horario desde hace cinco años?”.

Luego de que Carlos Cacho dijera que no toma en cuenta a Sofía Franco como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

Luego de que Carlos Cacho dijera que no toma en cuenta a Sofía Franco como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

¿Ya firmaste contrato para conducir Mil disculpas en Panamericana? ¿Qué opinas de Rodrigo González como conductor? “Sí, ya firmé contrato y Mil disculpas se emitirá desde el 2014, todos los días a las 7 p.m. por Panamericana. Sobre Rodrigo creo que él lo hace bien, pero Amor, amor, amor no es el programa que yo propongo, no pretendo engañar a la audiencia”.

¿Ya firmaste contrato para conducir Mil disculpas en Panamericana? ¿Qué opinas de Rodrigo González como conductor? “Sí, ya firmé contrato y Mil disculpas se emitirá desde el 2014, todos los días a las 7 p.m. por Panamericana. Sobre Rodrigo creo que él lo hace bien, pero Amor, amor, amor no es el programa que yo propongo, no pretendo engañar a la audiencia”.

¿Es cierto que conversas con el productor Efraín Aguilar para que actúes en la miniserie Locas por el fútbol de América TV? “Sí, es verdad. ‘Betito’ me llamó en mi cumpleaños y conversamos sobre eso. Sería algo bueno para mí, ya que tengo conocimiento de fútbol y me gusta mucho. Tengo algunos proyectos para regresar el próximo año a la televisión”.

¿Es cierto que conversas con el productor Efraín Aguilar para que actúes en la miniserie Locas por el fútbol de América TV? “Sí, es verdad. ‘Betito’ me llamó en mi cumpleaños y conversamos sobre eso. Sería algo bueno para mí, ya que ten-go conocimiento de fútbol y me gusta mucho. Tengo algunos proyectos para regresar el próximo año a la televisión”.

Luego de protagonizar varios dimes y diretes en el reality El gran show, el jurado Carlos Cacho y la concursante Emilia Drago pusieron punto final a su enemistad y sellaron su reconciliación con un abrazo.

Luego de protagonizar varios dimes y diretes en el reality El gran show, el jurado Carlos Cacho y la concursante Emilia Drago pusieron punto final a su enemistad y sellaron su reconciliación con un abrazo.

¿Crees que el programa El valor de la verdad, con Tilsa Lozano, haya arrasado en el rating y dejado atrás al reality El gran show?

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

¿Carlos Cacho ha insistido para que seas su compañera en el renovado programa Mil disculpas de Panamericana? “Él sabe que no soy yo… Está jugando a la intriga. Carlos y yo tenemos personalidades parecidas y al tercer día ya estaríamos en el ‘rincón del box’. Lo que él necesita es una coanimadora tranquila y que no lo contradiga. Debe apostar por una figura nueva”.