02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álamo Pérez-Luna también acosó a periodista Maribel Toledo-Ocampo

Caso fue denunciado por Carlos Cacho en su programa Mil Disculpas.

Acosó telefónicamente a reconocida periodista. (Trome)
Acosó telefónicamente a reconocida periodista. (Trome)

Sigue aumentando la lista de mujeres acosadas por Álamo Pérez-Luna. En el programa Mil Disculpas, Carlos Cacho comentó que la periodista Maribel Toledo-Ocampo le reveló que también fue víctima de hostigamiento cuando ella era reportera del programa Día D y él estaba a cargo de la producción.

“Me llamaba borracho a las 3 de la mañana, me tenía cansada”, le habría contado Toledo-Ocampo a Cacho vía mensaje directo a su cuenta de Twitter.

Según el estilista, la periodista renunció al dominical, sin embargo, Marcelo Cúneo, presidente del directorio del Grupo ATV, le solicitó que no lo haga ya que le habría asegurado que Álamo Pérez-Luna iba a ser separado del programa.

CRITICA A ORTIZ Y PATRIAU
Por otra parte, Carlos Cacho cuestionó las columnas de Beto Ortiz, en Perú21, y de Mariela Patriau, en la revista Velaverde, quienes defendieron a Álamo Pérez-Luna de las acusaciones en su contra.

Para el conductor de Mil disculpas, esa no sería la forma de ayudarlo. “Si le desean el bien, la forma es que lo lleven de la mano y que siga un tratamiento”, argumentó.


DATOS

- Maribel Toledo-Ocampo habría solicitado en el Área de Recursos Humanos de ATV ayuda profesional para el conductor de Hasta Mañana.

- Magaly Medina también se pronunció al respecto con los siguientes tuits:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.