19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shirley Arica acusó a Álamo Pérez-Luna de acosarla desde hace tres años

La modelo llamó “viejo decrépito” al periodista luego que este le llamara insistentemente para pedirle una entrevista.

Shirley Arica acusó a Álamo Pérez-Luna de acosarla desde hace tres años. (USI)
Shirley Arica acusó a Álamo Pérez-Luna de acosarla desde hace tres años. (USI)

Álamo Pérez-Luna se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de que la ex-Chica Dorada Paula Ávila lo ‘choteara’ en televisión y se sumara de esta forma a la larga lista de mujeres de la farándula que lo han rechazado, la modelo Shirley Arica denunció que el periodista la acosa desde hace tres años.

En una grabación telefónica entre ambos difundida por el programa Mil Disculpas, se escucha al periodista llamando a la también participante del reality Bienvenida la tarde para, supuestamente, invitarla a una entrevista, pero sin mencionar su identidad.

Ante la negativa de su interlocutor de que le diga su nombre, Shirley Arica llega a emplear fuertes insultos contra él, pero una vez que se percata que se trata de Álamo Pérez-Luna, le pide que no la llame más.

“Me llevas acosando durante tres años y no quiero que me llames. Te lo he dicho de 10,000 formas (…) Acabas de hablar con mi mánager y él te acaba de decir que mandes un oficio y sigues llamando. ¿Eso no es un acoso?”, dijo la modelo, quien termina la conversación llamando “viejo decrépito” a Álamo Pérez-Luna.

ÁLAMO SE PRONUNCIA
Tras la difusión del audio de su conversación con Shirley Arica, Álamo Pérez-Luna utilizó su cuenta de Twitter para expresar su decepción contra Carlos Cacho, conductor de Mil Disculpas, y su productor, Danny Tsukamoto.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.