19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shirley Arica

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo criticó la actitud de la modelo Shirley Arica tras escuchar sus declaraciones donde puso en duda la sexualidad de su pareja, el modelo Pío Dean.

No se guardó nada. Roxana Reátegui Tocon, madre de Pío Dean, esposo de Shirley Arica, acompañó a su hijo al set del programa Cuéntamelo Todo, para hablar sobre la carta notarial que mandó Pío a su actual esposa, en la que pide que se rectifique sobre las insinuaciones de su sexualidad y la conciliación para ver a su hija.

La modelo Shirley Arica está siendo criticado por un ampay en el que se le ve besando a un hombre que no es su esposo. Para defenserse, ella se comunicó con el programa ‘Cuentamelo Todo’, y arremetió contra el conductor, ‘Metiche’, su ex pareja Rodney ‘Pio’ Dean, y contra Mariana, la ex pareja de Angelo, quien se le vinculó, Angelo.

Shirley Arica se inició en la farándula peruana tras ser vinculada con Reimond Manco, quien jugaba por el Juan Aurich en el 2010.

Volteó la página con nuevo galán. Shirley Arica quiere olvidar a su todavía esposo Rodney Pio Dean, a quien denunció por agresión física y acusó de ser un padre irresponsable.

Se le ve contenta. La conocida modelo por su frase “tócame que soy realidad” causó furor en las redes al posar con la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

No se calló nada. Shirley Arica acusó al padre de su hija de irresponsable y aseguró que actualmente mantiene únicamente con sus ingresos a la pequeña.

“La felicito porque, aunque no baila ni la frejolada, no sé cómo diablos ha llegado a la gran final”, dijo Shirley Arica sobre la participación de Andrea Luna en el reality ‘El gran show’.

De amigas a rivales. Shirley Arica no está dispuesta a ceder su posición en la discusión protagonizada públicamente con Andrea Luna.

La modelo Shirley Arica cayó en sentencia en la última gala del reality de baile, ‘El gran show’, y para permanecer en competencia buscó el apoyo de la polémica modelo Olinda Castañeda.

Durante su presentación en El Gran Show, la modelo Shirley Arica terminó llorando al recordar la demanda por violencia física y verbal que interpuso a su ex Rodney Pío Dean esta semana.

Shirley Arica no aguanta pulgas. La modelo le respondió a Magaly Medina, luego de que la periodista tomara unos minutos del noticiero ’90 segundos’ para arremeter contra la participante de El gran show y recordarle que siempre “se agarra a golpes con el marido” aunque luego se amisten.

Magaly Medina , conductora de ‘90 Matinal’, reprochó duramente a Shirley Arica tras conocer la denuncia de agresión contra su esposo Rodney Pío Dean.

¿Lo deja todo? Shirley Arica revivió la polémica cuando denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física, pero ahora asegura que lo dejará todo atrás y comenzará una nueva etapa en su vida, lejos de “todo lo malo”.

La modelo y participante de El gran show, Shirley Arica, denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física.

Ante un Carlos Cacho evidentemente incómodo, Shirley Arica fue presentada como participante de la décima temporada de ‘El gran show’.

Tras ser denunciada por agresión física y verbal en la Comisaría de Lurín, la modelo Shirley Arica aseguró que el denunciante Pablo Pablo David García la ofendió al hablar mal de su pequeña hija, lo que provocó su violenta reacción hacia el vigilante.

Imágenes de una cámara de seguridad evidencian el instante en que la modelo Shirley Arica golpeó con una lata de bebida a Pablo Pablo David García, quien se desempeña como coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros de Playa Arica.

En el ojo de la tormenta. Luego que Melissa Klug acusara a su expareja Diego Chávarri de haberla agredido físicamente en más de una ocasión, la modelo Shirley Arica también confesó este jueves que el exfutbolista le lanzó una cubeta de hielo durante una discusión.

Luego que Shirley Arica difundiera una fotografía junto a Blanca Rodríguez —la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas— donde se le observa un estado de gestación avanzado, la modelo arremetió contra Tilsa Lozano y la acusó de “revivir” su encuentro con el ‘Loco’ para generar atención.

Alianza Lima: Julio Landauri abrió una tienda de gorros en Los Olivos

El volante de Alianza Lima Julio Landauri se convirtió en empresario: abrió una tienda de gorros de su marca propia junto a su compañero de equipo Guillermo Guizasola en Los Olivos.

La modelo Shirley Arica reveló que está embarazada en el programa Amor amor amor.

Katty García realiza trabajo comunitario por pelear con Shirley Arica

La modelo Katty García cumple trabajo comunitario en la Municipalidad del Rímac, luego que un juez así lo dictaminara por haberse peleado en una discoteca de Barranco con Shirley Arica, en abril del 2013.

'El valor de la verdad': Aída Martínez dijo que se enamoró de Katy García

Aída Martínez, modelo y expareja sentimental del actor Julián Legaspi, se llevó S/.25,000 tras confesar en El valor de la verdad que había estado enamorada de Katy García con quien dijo que tuvo relaciones sexuales.

Este sábado se emitirá en Frecuencia Latina la participación de la modelo Aída Martínez en El valor de la verdad. Ella revelará detalles de su vida sentimental y su amistad con polémicas bailarinas.

Álamo Pérez-Luna agradeció, a través de Twitter, a Beto Ortiz por la columna que publicó hoy en Perú21, que tituló Cargamontón, donde lo defiende de las denuncias de acoso a bailarinas y modelos. El mensaje fue recibido por el conductor de El valor de la verdad, quien inmediatamente respondió por la misma vía.

Salió a defenderse. Tras la propalación de los audios en el programa Mil disculpas, en donde se le escucha proponer de manera insistente a Shirley Arica una entrevista, Álamo Pérez-Luna negó que haya acosado a la bailarina.

Álamo Pérez-Luna aclaró que no acosa a la modelo Shirley Arica, luego que Mil disculpas emitiera un audio en donde la jovencita le reclama por llamarla durante tres años.

Álamo Pérez-Luna aclaró que no acosa a la modelo Shirley Arica, luego que Mil disculpas emitiera un audio en donde la jovencita le reclama por llamarla durante tres años.

Álamo Pérez-Luna se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de que la ex-Chica Dorada Paula Ávila lo ‘choteara’ en televisión y se sumara de esta forma a la larga lista de mujeres de la farándula que lo han rechazado, la modelo Shirley Arica denunció que el periodista la acosa desde hace tres años.

El programa El valor de la verdad fue el más visto del sábado con un promedio de 23.5 puntos. El espacio, que contó con la presencia de Shirley Arica, le sacó amplia ventaja a Reyes del show, la etapa final de El gran show, que quedó tercero con 11.6 puntos.

'El valor de la verdad': Shirley Arica se llevó S/.15 mil

Shirley Arica se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad a contarlo todo. Tras responder 18 preguntas, la ‘Justiciera’ se llevó S/.15 mil.

Reimond Manco pide a Shirley Arica que no lo nombre más

Ante la publicitada participación de Shirley Arica en El Valor de la Verdad, Reimond Manco pidió a la popular ‘Chica Realidad’ que ya no lo nombre más, luego que en las promociones del programa se viera que a la modelo le preguntan si le sembró un ‘ampay’ al ‘exjotita’.

Las declaraciones de Katy García en El valor de la verdad, en las que se considera más bonita que Shirley Arica y donde aclara que la enemistad nació a raíz de que el futbolista Diego Chávarri la prefirió a ella, despertaron la rivalidad que tiene con la integrante de ‘Las Justicieras’, quien le respondió con un fuerte insulto.

Tras la aparición de Katy García en El valor de la verdad y sus explosivas confesiones, su ‘archienemiga’ Shirley Arica no se quiso quedar atrás y se sentará también en el sillón rojo del programa de Frecuencia Latina.

Katy García en ‘El valor de la verdad’: "‘Churrito’ Hinostroza me golpeó"

La bailarina Katy García estuvo en el sillón rojo de El valor de la verdad y dio mucho que hablar con las revelaciones que hizo en el programa.

De un tiempo a esta parte, los grupos integrados por sexys modelos se han convertido en la mayor atracción de las discotecas en Lima y en el interior. Sensuales movimientos en diminutas prendas, shows temáticos y, ¿por qué no?, una canción de moda atraen a jóvenes y adultos que buscan diversión nocturna. Los empresarios pagan buenas sumas de dinero para contratar a ‘Las Vengadoras’, ‘Las Mujeres de Negro’, ‘Las Justicieras’ y ‘Las Matadoras’, y todas ellas –ni cortas ni perezosas– ofrecen lo mejor de su simpatía y lucen sus curvas ante todos.

Tiraron la lencería por la ventana. Para celebrar su primer año de creación, ‘Las Justicieras’ se despojaron de sus sostenes y subieron la temperatura en una discoteca de Jesús María.

El escándalo que protagonizaron las modelos Shirley Arica y Katty García sigue dando que hablar. La actual pareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza aseguró que fue la ‘Chica realidad’ la que inició la pelea en el baño de una discoteca de Barranco, el domingo en la madrugada, y que ella solo se defendió del ataque.

Las modelos y exintegrantes de Las Justicieras, Shirley Arica y Katty García (actual modelo de Bienvenida la tarde) protagonizaron un vergonzoso incidente anoche en una discoteca de Barranco.

La sexy modelo Maricris Rubio desistió en demandar por difamación a su colega Shirley Arica por dejar entrever hace un tiempo que ella ejercería la prostitución.

La sexy modelo Maricris Rubio desistió en demandar por difamación a su colega Shirley Arica por dejar entrever hace un tiempo que ella ejercería la prostitución.

Las modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón decidieron ponerle un alto a su colega Shirley Arica, quien hace unos días insinuó, en programas de espectáculos de TV, que ambas ejercían la prostitución, además de tildarlas de viejas para el modelaje.

Las modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón decidieron ponerle un alto a su colega Shirley Arica, quien hace unos días insinuó, en programas de espectáculos de TV, que ambas ejercían la prostitución, además de tildarlas de viejas para el modelaje.