¿Lo deja todo? Shirley Arica revivió la polémica cuando denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física, pero ahora asegura que lo dejará todo atrás y comenzará una nueva etapa en su vida, lejos de “todo lo malo”.
“Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida y dejo atrás todo lo malo , todo lo que me atrasó alguna vez, y a empezar con el pie derecho y ser quien siempre fui y quién nunca debí dejar de ser. un beso para todos los que están pendiente de mi y buen domingo de pascua para todos”, escribió Shirley Arica.
A través, de su cuenta de Facebook, también pidió que dejen de llamarla porque no respondería a la prensa para hablar sobre la demanda interpuesta contra el padre de su hijo, con quien anteriormente se le ha visto protagonizando escenas violentas.
“No me llamen porque no rendiré declaraciones a ningún medio y para los “amigos preocupados” estoy bien, siempre lo estoy y lo estaré porque yo si tengo una hija Sky, mi razón de ser por la cual trabajo y sigo adelante”, agregó.
La modelo y participante de El gran show, Shirley Arica, hizo la acusación en la comisaría de Maranga (San Miguel), según pudo conocer Perú21.
Te puede interesar
Gisela Valcárcel no amaba a Roberto Martínez https://t.co/n0qHqPdHIM pic.twitter.com/xYSVlXL0E9
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.