19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vigilante denunció a Shirley Arica por agresión física y verbal [Video]

Cámaras de seguridad captaron cuando la modelo golpea con una lata de bebida al agente porque este le negó el ingreso a una urbanización en Lurín.

Vigilante denuncia a Shirley Arica por agresión física y verbal. (USI)
Vigilante denuncia a Shirley Arica por agresión física y verbal. (USI)

Imágenes de una cámara de seguridad evidencian el instante en que la modelo Shirley Arica golpeó con una lata de bebida a Pablo Pablo David García, quien se desempeña como coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros de Playa Arica.

Según América TV, David García impidió que el vehículo de la modelo ingresara a la urbanización Los Suspiros, esto generó que Shirley Arica, molesta, saliera del auto.

El vigilante comentó que ella salió del auto y empezó a insultarlo, y que además lo golpeó con la lata de bebida en el rostro.

El labio inferior de David García tiene una herida. Shirley Arica, al ser confrontada por el vigilante, le dio la espalda y se marchó sin decir palabra alguna.

La modelo ha sido denunciada por el presunto delito de agresiones en la comisaría de Lurín.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.