25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shirley Arica lanza fuerte insulto a Katy García

‘Chica realidad’ llamó “zo..a” a la ‘ex’ del ‘Churrito’ Hinostroza por las declaraciones que hizo en El valor de la verdad.

Dispara contra sus enemigas. (USI)
Dispara contra sus enemigas. (USI)

Las declaraciones de Katy García en El valor de la verdad, en las que se considera más bonita que Shirley Arica y donde aclara que la enemistad nació a raíz de que el futbolista Diego Chávarri la prefirió a ella, despertaron la rivalidad que tiene con la integrante de ‘Las Justicieras’, quien le respondió con un fuerte insulto.

“Ya era hora de que se te caiga la careta. Y quedes como lo que siempre fuiste: una zorra. Disfrazada de “niña dulce y chica de su casa” y eso que te faltó decir nombres (de tus parejas), así dices que tienes una imagen limpia para los niños que te ven?”, escribió la bailarina en su cuenta de Facebook.

NO FUE LA ÚNICA
La ‘chica realidad’ no solo la emprendió contra la ‘ex’ del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, sino que también se burló, en su perfil de Facebook, de una imagen en donde se compara el antes y después de la conductora de TV Karen Schwarz.

La foto está acompañada de la palabra “Iugg” y ha devenido en un buen motivo para que los cirbenautas se burlen de las operaciones a las que se ha sometido la conductora de Espectáculos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.