27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy García

Katty García, quien confirmó recientemente su embarazo, compartió en sus redes sociales la tierna sorpresa que le dio a Karim Vidal, su pareja, el día de su cumpleaños.

¿En la dulce espera? La modelo Katy García se encuentra ahora en Estados Unidos forjando una nueva vida con su esposa y muy alejada de cualquier escándalo de la farándula local, a la que nos tenía acostumbrados.

Leslie Shaw y Katy García fueron presentadas como los nuevos ‘jales’ de Esto es guerra, el reality de América Televisión que esta noche estrenó su temporada del verano.

'El valor de la verdad': Aída Martínez dijo que se enamoró de Katy García

Aída Martínez, modelo y expareja sentimental del actor Julián Legaspi, se llevó S/.25,000 tras confesar en El valor de la verdad que había estado enamorada de Katy García con quien dijo que tuvo relaciones sexuales.

El club San Martín expresó su respaldo al volante Hernán ‘Churrito’ Hinostroza frente a las graves acusaciones de su expareja, la bailarina Katy García, y al pedido de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que se le sancione por estar involucrado en continuos escándalos.

Cansada de los insultos, burlas y calificativos de grueso calibre de los que ha sido víctima en los últimos días, Katy García salió a defenderse y aseguró que nunca pensó que sus polémicas declaraciones en El valor de la verdad pudieran convertirse en una pesadilla para ella y su familia.

Las declaraciones de Katy García en El valor de la verdad, en las que se considera más bonita que Shirley Arica y donde aclara que la enemistad nació a raíz de que el futbolista Diego Chávarri la prefirió a ella, despertaron la rivalidad que tiene con la integrante de ‘Las Justicieras’, quien le respondió con un fuerte insulto.

Las revelaciones que hizo Katy García en El valor de la verdad trascendieron del ámbito farandulero al deportivo. El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, confirmó que le envió una carta al club San Martín para que vigile el comportamiento de su jugador Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, quien fue acusado por la bailarina de agredirla físicamente.

Tras la aparición de Katy García en El valor de la verdad y sus explosivas confesiones, su ‘archienemiga’ Shirley Arica no se quiso quedar atrás y se sentará también en el sillón rojo del programa de Frecuencia Latina.

Tras las explosivas revelaciones de Katy García en El Valor de la Verdad, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza utilizó las redes sociales para responderle a su expareja.

Katy García en ‘El valor de la verdad’: "‘Churrito’ Hinostroza me golpeó"

La bailarina Katy García estuvo en el sillón rojo de El valor de la verdad y dio mucho que hablar con las revelaciones que hizo en el programa.

Lourdes Vásquez, madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, no se quedó callada y manifestó que se encuentra “espantada” con las revelaciones que hizo la expareja de su hijo Katy García en El valor de la verdad.

Pese a que le expresaba su amor a través de las redes sociales, la bailarina Katy García habría confesado en El Valor de la Verdad que mantuvo una relación amorosa con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza solo por su dinero.

Katy García será la invitada que este sábado 2 de noviembre se sentará en el sillón rojo de El valor de la verdad.

Katy García y su video hot completo

La empresa Cyclope Producciones publicó completo el sensual video de la bailarina Katy García, expareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

Hace un tiempo mencionaste que tenías un proyecto televisivo junto con Karen Dejo. ¿Ya se lo presentaron a algún canal? “Hemos parado un poco ese proyecto porque Karen está abocada a la novela Corazón de fuego y yo estoy con El cartel del humor. Pero dentro de un mes haremos todo, y nos gustaría que sea por ATV. Pero, si no es allí, veríamos otro canal. Será un programa divertido. No es tan sexual como lo han tildado”.