21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Espectáculos

Milena Zárate, reveló en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, que tuvo su primer hijo a los 15 años y que lamentablemente falleció cuando tenía 8 meses de nacido.

El regreso de Karen Schwarz a Latina ha generado diversas especulaciones a raíz de su enfrentamiento con Rodrigo González y la enemistad que existe entre ambos.

La farándula nacional está llena de dramas, alegrías, crueldad, tristezas, peleas, angustias y romances, como la vida misma.

Otra vez. Reporteros del programa ‘Espectáculos’, de Latina, fueron agredidos por los agentes de seguridad de una discoteca cuando trataban de obtener declaraciones de la axtriz Flavia Laos a su salida del local.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en “en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes”, refiriéndose al programa de la ex chica reality.

Mientras cuenta los días para que el 21 de este mes salga su nuevo disco, ‘Inmenso’, donde hay duetos con Chayanne, Vicente Fernández y otros artistas, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura que se encuentra bien, pese a que padece de fibrosis pulmonar.

La modelo argentina Xoana González se subió al auto musical de Carlos Galdós en ‘Mira quién canta’, donde dio a conocer sus temas favoritos y contó de todo.

Los programas de TV más exitosos del 2016 Este 2016 se caracterizó por la vigencia de algunos programas líderes de sintonía, así como la salida de formatos que antes fueron exitosos.

¿Cómo te sientes de integrar el elenco de la obra Bajo terapia en reemplazo de Renzo Schüller? Me siento muy contento por la oportunidad de ingresar a esta obra que ha sido un éxito en distintos países. He tomado los consejos de Renzo Schüller, que es un gran actor. Tengo muy buena química con Emilia Drago, quien hace de mi pareja en la obra. Somos la pareja más joven, que tiene problemas inusuales. La temporada va hasta el 20 de noviembre en el Teatro Marsano.

Cara a cara. Tras la discusión en vivo durante el programa Espectáculos Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria estuvieron frente a frente en la alfombra roja de la película La peor de mis bodas, ahí se animaron a conversar.

La recordada actriz de Risas de América Silvia Bardales retorna a los escenarios luego de superar su lucha contra el cáncer de mama.

La modelo Jazmín Pinedo debutó este martes en la conducción del programa Espectáculos y prometió que hará todo lo posible para que los televidentes no extrañen a Karen Schwarz, a quien acaba de reemplazar en ese espacio.

Confirmado. Jazmín Pinedo sustituirá a Karen Schwarz en la conducción de ‘Espectáculos’.

Joe Vasconcellos | 14 de enero El cantautor chileno se presentará este 14 de enero en el Sargento Pimienta de Barranco. Se hizo conocido en nuestro país por su famoso y pegajoso tema ‘Huellas’, el cual tuvo mucha popularidad en 2004. Entrada: 70 soles

Antonio Pavón le ofreció disculpas a Sandra Arana por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica” durante la bochornosa pelea que protagonizaron ayer lunes en vivo en el set de Espectáculos, sin embargo ella no las aceptó.

Antonio Pavón y Sandra Arana fueron los protagonistas de una acalorada discusión que se desarrolló esta mañana en vivo en el set de Espectáculos, programa que es emitido por Latina.

Kendall Jenner comenzó a ganar fama gracias a su familia: primero por su padre, Bruce Jenner, y luego por sus hermanastras Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Pero con el paso de los años, ella demostró que también tenía talento de sobra para ganarse un nombre en Hollywood. Y lo logró.

Pese a que ambos han negado varias veces tener un romance, cada vez son más las oportunidades en que se les ve juntos a Melissa Klug y Diego Chávarri. Esta vez, fueron captados, el último sábado, en la fiesta ‘Fantasy Halloween’. Al parecer, ella atrás dejó sus problemas con Jefferson Farfán y salió a divertirse.

Ezio Oliva esposo de la conductora Karen Schwarz, presentó su nuevo tema musical denominado Siempre has sido tú durante el programa de Magaly Medina, el mismo que marca su regreso luego de 3 años de estar separado de los escenarios. Además, confesó que sufrió una gran depresión tras la difusión de su video sexual.

Melissa Klug , expareja del futbolista Jefferson Farfán, reveló los detalles de la convivencia de 11 años que mantuvo con la ‘Foquita’ y la larga lista de infidelidades que el delantero peruano habría cometido. Además, realizó un reclamo público sobre la pensión de alimentos para sus hijos en el programa de Magaly Medina.

Paloma Fiuza es la última ‘diosa’ que ha posado para la revista Soho Perú. Esta bella brasileña mostró su sensual anatomía cuando posaba tanto dentro como fuera de un avión.

Empezó como Miss Perú, luego pasó a ser modelo de El último pasajero y más tarde a conducir el programa Espectáculos. Karen Schwarz ahora quiere emprender nuevos proyectos.

Luego que Nicola Porcella contara en el programa Al aire que Magaly Medina le ofreció pagarle S/.45 mil para que se presente en su programa y brindar declaraciones sobre una presunta agresión a Angie Arizaga, su entonces pareja, la ‘Urraca’ informó que este sábado revelará las exigencias que hizo el exintegrante de Esto es guerra, que incluiría un contrato de un año con Latina.

Luego que Sheyla Rojas, integrante del reality Esto es guerra, afirmara que el programa Espectáculos pierde poco a poco credibilidad por decir “cosas que no son”, la conductora Karen Schwarz le pidió a la modelo que no la mencione más.

Claudia Ramírez confirmó que su relación sentimental con el golero George Forsyth terminó hace más de un mes. Además, la colombiana señaló que no es usual en ella ventilar su vida privada, y es por ello que la opinión pública no era consciente de su situación sentimental.

La pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, habló de los supuestos rumores sobre los lujosos regalos que el futbolista le haya hecho, y negó que este le haya obsequiado un departamento o una camioneta.

La conductora del programa Espectáculos, Karen Schwarz, se refirió a la entrevista que Magaly Medina le hizo a Rodrigo González, ‘Peluchín’, en donde él le reclamó a la periodista el por qué ahora ellas son amigas cuando antes la criticaba.

Luego que Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ limaran sus asperezas durante el programa de la ‘urraca’, emitido el último sábado, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar ese encuentro mediante los conocidos memes.

Luego de la reconciliación entre Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’, el conductor de Amor amor amor sorprendió a todos los televidentes cuando presentó públicamente a su actual pareja durante el programa de la ‘Urraca’.

Después de la tormenta llega la calma. A su arribo a Lima, Renzo Costa se mostró contento de retomar su relación con Brunella Horna y, al ser consultado por un posible embarazo de la integrante de Bienvenida la tarde, no lo descartó.

La integrante de Esto es guerra Angie Arizaga ya volteó la página del escándalo que vivió por una presunta agresión de su expareja Nicola Porcella y aseguró sentirse feliz con Alfredo Zúñiga.

El amor va viento en popa. El jugador de la selección peruana Jefferson Farfán quiere pasar más tiempo con su nueva pareja, Yahaira Plasencia, por lo que habría pagado la penalidad a la orquesta Son tentación para llevarla de “vacaciones” a Emiratos Árabes, según contó Espectáculos.

Karen Schwarz regresó al programa ‘Espectáculos’ de Latina tras su “alianza simbólica” —como ella lo calificó— con su novio Ezio Oliva.

La conductora de Espectáculos Karen Schwarz explicó que la ceremonia que tuvo junto a su novio, el cantante Ezio Oliva, se trató de una alianza simbólica y no un matrimonio.* Además, contó que su planea su boda civil en Lima.

Después de que Jefferson Farfán oficializara su relación con la cantante Yahaira Plasencia, ella rompió su silencio y rechazó que tenga un romance con la ‘Foquita’ por su dinero, pues remarcó que siempre ha trabajado y puede solventar sus gastos.

La conductora del programa Espectáculos, Karen Schwarz, reveló que recibe terapia psicológica debido a que las críticas llegaron a afectarle.

La actriz Lucía Oxenford volvió a protagonizar un nuevo escándalo. Esta vez, chocó su automóvil con una camioneta en la avenida Del Ejército, en Magdalena, pero lo que más llamó la atención es que no pasó el dosaje etílico, según precisó América Noticias.

No la suelta. La modelo Olinda Castañeda nuevamente arremetió contra Tilsa Lozano *por el contenido de su nuevo espacio de televisión en Latina. *Además, anunció que tendría un programa en el mismo horario que ‘Tili’.

La colombiana Milena Zárate contó que está enfrascada en una batalla legal con el cómico Edwin Sierra por la tenencia de su hija. Afirmó que su expareja ha presentado diversos argumentos para desacreditarla ante las autoridades.

El co-conductor del programa Espectáculos Antonio Pavón ofreció disculpas tras jugar en pleno set con la bandera peruana el último miércoles. Como se sabe, el torero español cubrió a su compañera Sandra Arana con el símbolo patrio cuando ella estaba en el suelo, por lo que fue duramente criticado en las redes sociales.

El empresario Renzo Costa rompió su silencio tras verse envuelto en varios escándalos, luego de ser vinculado con la modelo Rosangela Espinoza y los supuestos planes de matrimonio que ya tendría con Brunella Horna.

La ex integrante de Esto es guerra y Bienvenida la tarde Andrea San Martín mostró su avanzado estado de embarazo en una sesión de fotos, incluso se atrevió a realizar un topless.

En una entrevista exclusiva para Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, la modelo Brunella Horna confesó que ha regresado con el empresario Renzo Costa y que tienen planes de matrimonios para el próximo año.

La modelo y actriz Milett Figueroa desistió de demandar a su ex pareja Alexander Geks por presuntamente filtrar un video sexual.

La locutora y actriz Oriana Cicconi confirmó que sufrió maltrato psicológico a los nueve años por parte de la actriz Tatiana Astengo cuando grababa la telenovela Luz María.

La modelo Milett Figueroa pasó un incómodo momento durante una entrevista que dio a una cadena radial hispana en Estados Unidos, ya que los conductores del programa le aseguraron que se hizo conocida por su video sexual.

Luego de que se conociera que Rafael Cardozo denunció públicamente a Jonathan Lara, reportero de Latina, por haber puesto su vida en riesgo al perseguirlo y acosarlo, Karen Schwarz aclaró la posición de Canal 2.

Emilia Drago no tiene descanso en lo que a trabajo se refiere. La actriz fue presentada como parte del elenco de Amor de madre, la nueva telenovela de América Televisión, pero asegura que tiene más proyectos luego del estreno de la producción de Michelle Alexander.

Luego de ‘ampay’ emitido por el programa de espectáculos Amor, amor, amor donde se aprecia un supuesto beso entre Patricio Parodi y una joven, Antonio Pavón le agradeció a * Rodrigo González ‘Peluchín’ por haber emitido esas imágenes.*

La conductora del programa Espectáculos Karen Schwarz se equivocó este viernes al pronunciar algunas palabras cuando opinaba sobre temas de la farándula local.