26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kendall Jenner le roba protagonismo a su hermana Kim Kardashian

Foto 1 de 10

A pesar de tener solo 20 años, fue catalogada por la revista Time como una de las personas con más influencia en los adolescentes en la actualidad.

Kendall Jenner comenzó a ganar fama gracias a su familia: primero por su padre, Bruce Jenner, y luego por sus hermanastras Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Pero con el paso de los años, ella demostró que también tenía talento de sobra para ganarse un nombre en Hollywood. Y lo logró.


(Vogue)

A pesar de tener solo 20 años, Kendall Jenner tiene algunos reconocimientos en su carrera. Por ejemplo, en octubre del año pasado, la revista Time la nombró, junto a su hermana Kylie, como una de las personas con más influencia en los adolescentes en la actualidad.

La integrante del clan Kardashian también es muy conocida por trabajar como modelo. Ha sido imagen de diferentes marcas, como Marc Jacobs, Chanel y Givenchy, entre otras.

En el lado personal, Kendall Jenner ha sido vinculada sentimentalmente con el basquetbolista de Los Ángeles Lakers D’Angelo Russell. Esta noticia comenzó a sonar desde que diversos medios, como Media Take Out, señalaron que ambos se estaban frecuentando. Incluso, a ella se le ha visto en un partido de la NBA apoyando a este jugador.

En el último Halloween, Kendall Jenner sorprendió a muchos al disfrazarse del reconocido diseñador Karl Lagerfeld.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.