13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kim Kardashian

Acaba de cumplir 20 años ayer y ya factura millones de dólares. Kylie Kristen Jenner es la hermana menor de las Kardashian y se hizo famosa por mucho más que eso.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West quieren cumplir el sueño de tener una familia numerosa. Y debido a que un tercer embarazo podría en riesgo la vida de la socialité, la pareja habría decido alquilar un vientre por US$45 mil.

Luego de que se especulara en redes sociales que consume drogas por una fotografía donde se veía unas líneas blancas en su mesa, la socialité Kim Kardashian negó consumir sustancias ilegales a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Marlene Chinea tiene 36 años, vive en Florida y es fanática de Kim Kardashian. Es tan fan que quiere parecerse a ella. Hasta en el más mínimo detalle.

Son imágenes que decepcionaron e indignaron a sus millones de seguidores en abril de este año. En estas Kim Kardashian , la celebrity estadounidense famosa por su exuberante cuerpo, luce la temida celulitis alrededor de sus muslos y nalgas mientras paseaba en una playa mexicana.

Kylie Jenner, media hermana de la famosa Kim Kardashian abandonó la ciudad imperial del Cusco junto a su madre sin conocer Machu Picchu. Se desconocen los motivos exactos por los que no habrían acudido a visitar esta maravilla, pero se presume que sería por el mal de altura que sufrió desde que llegó a esta ciudad.

Kylie y Kris Jenner, del clan Kardashian, ya se encuentran en Cusco, ellas llegaron el último martes a la ciudad imperial. Sin embargo no todo va de maravilla, pues la altura le jugó una mala pasada a la hermana de Kim Kardashian, quien sufrió de dolores de cabeza y falta de oxígeno.

Kylie Jenner es la chica de tan solo 19 años que fue vista este lunes por las calles de la capital. ¿Qué de especial tiene esta joven que ha causado tanto revuelo y casi todos los medios la acaparan? Bueno, empecemos.

Kylie Jenner se encuentra en tierras peruanas y no está sola. La ‘it girl’ y su madre, Kris Jenner, fueron captadas en la clínica Delgado, en Miraflores, según se puede apreciar en Twitter.

La modelo Kendall Jenner comentó que en un principio intentó obviar la sexualidad de su padre, Bruce Jenner, quien en 2015 se presentó ante el público como Caitlyn.

La socialité Kim Kardashian está desesperada por perder peso y ha recurrido a un método drástico para conseguir los resultados que desea, según publicó el portal Infobae.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian fue maniatada e incluso tuvo que enfrentarse a los delincuentes en bata durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada por el periódico francés Le Journal du Dimanche.

Luego que a la socialité Kim Kardashian le robaran joyas valorizadas en US$10 millones dentro de un hotel de Paris, la cadena francesa M6 difundió un video en el que se observa la fuga de los presuntos delincuentes.

Kim Kardashian fue encañonada por dos hombres enmascarados en su habitación de un hotel en París esta noche, según informó CNN.

Tras bajar más de 30 kilos de peso, Kim Kardashian presume de nueva figura en México, hasta donde llegó acompañada de sus 2 pequeños hijos, North y Saint West, para disfrutar unos días de descanso.

Tras el reciente drama que trajo la ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris, los ojos de la prensa han estado atentos a los movimientos de la rubia interprete de ‘Blank Space’.

Todos han escuchado sobre la popular Kim Kardashian, pero pocos conocen cómo se originó su fama. Así que no sorprende que para este niño también sea un misterio, por lo que no dudó en cuestionarle cara a cara a la socialité “¿por qué es famosa?”, durante un video de Snapchat.

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a sus seguidores con los resultados que le está dando la estricta dieta a la que sometió. Con una foto, la socialité demostró que la robusta figura que ganó producto del embarazo de su segundo hijo, Saint, quedó en el pasado.

La cantante Fergie acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción M.I.L.F. $. La exintegrante del grupo The Black Eyed Peas no quiso correr riesgos y apostó por una fórmula que no tiene pierde en el ámbito comercial: Kim Kardashian, quien aparece junto a mujeres con gestos y actitudes muy provocativas.

Kim Kardashian captura el interés de miles de personas gracias a su despampanante figura, pero sobre todo es su derriere lo que más atención concita cada vez que la socialité publica una foto en la redes sociales.

Kim Kardashian volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores y esta vez no tuvo mejor idea que desnudarse (otra vez) para anunciar que viene trabajando un ‘proyecto secreto’ con el que los sorprenderá próximamente.

Varias acontecimientos sociales vienen sucediendo en la tierra de Fidel Castro desde que Cuba y Estados Unidos decidieron reanudar sus relaciones diplomácticas: la visita del presidente Barack Obama, desfiles de alta costura, el primer desembarco de un crucero proveniente de Miami, etc. Entonces, ¿por qué las Kardashian se deberían quedar atrás?

Kim Kardashian sabe cómo hacer noticia y mantenerse vigente en los medios. La socialité publicó el último lunes una fotografía en la que aparece posando completamente desnuda en el baño de su casa.

Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores de Twitter al compartir una fotografía de ella completamente desnuda. La celebridad se encargó de censurar algunas partes de la instantánea.

La socialité estadounidense Kim Kardashian domina a la perfección el difícil arte de causar una buena impresión a su paso por las alfombras rojas.

El ídolo juvenil Justin Bieber causa revuelo en las redes sociales con las nuevas fotos que ha hecho posando en ropa interior para la firma Calvin Klein.

La socialité Kim Kardashian inició, por pedido de su esposo, Kanye West, una intensa dieta para bajar los 31 kilos que ganó a raíz de su segundo embarazo.

La familia de Kim Kardashian y Kanye West sigue creciendo, siendo el nuevo miembro el pequeño Saint West, quien nació el pasado 5 de diciembre y que — a diferencia de su hermana mayor North West — permanecía en el anonimato (hasta hoy).

Kim Karadshian decidió darles un regalo adelantado de Navidad a todos sus fanáticos. La socialité lanzó una aplicación que tiene emojis de ella misma.

La socialité Kim Kardashian se comerá su placenta por segunda vez. La reina del Internet dio a conocer la noticia solo unos días después de que diera a luz a su segundo hijo, Saint West.

Las socialité Kim Kardashian decidió que se comerá su placenta tras concebir a su segundo hijo, Saint West, con el fin de evitar la depresión posparto.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer se refirió a las comparaciones que le hacen a ella y sus hermanas con las integrantes del clan Kardashian. La ‘guerrera’ aseguró que no necesitan imitar el estilo de las estadounidenses, por lo que no consideran las ‘Kardashian peruanas’.

Kendall Jenner comenzó a ganar fama gracias a su familia: primero por su padre, Bruce Jenner, y luego por sus hermanastras Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Pero con el paso de los años, ella demostró que también tenía talento de sobra para ganarse un nombre en Hollywood. Y lo logró.

Que Kim Kardashian apele al Photoshop para vende una imagen de perfección es un secreto a voces. Y ahora medios internacionales están reportando una prueba de ello.

El disfraz de Heidi Klum generó gran expectativa en los días previos a Halloween, y este 31 de octubre causó más sorpresa de la esperada al vestirse como ‘Jessica Rabbit’, personaje de la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Kim Kardashian celebró su cumpleaños de una forma muy particular. La socialité fu sorprendida por su esposo, el rapero Kanye West, quien le organizó una peculiar reunión.

Kim Kardashian está de cumpleaños este miércoles. Ella es la segunda de las hermanas del clan Kardashian y no le puede ir mejor ahora a sus 35 años.

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian siempre se ha comportado de forma muy natural cuando ha sido consultada sobre sus experiencias sexuales e, incluso, reveló que perdió la virginidad a los 14 años, sin embargo, nadie sabía con quién hasta esta semana.

La socialité Kim Kardashian publicó un tuit sobre el papa Francisco que fue malinterpretado por una web de noticias en Argentina.

Kim Kardashian emocionó a sus miles de seguidores tras lanzar su propio sitio de internet, www.kimkardashianwest.com, dedicado a exponer escenas de su vida cotidiana con su familia, además de tips de moda y maquillaje.

Taylor Swift se sumó a las intenciones de Kanye West de convertirse en el futuro presidente de Estados Unidos en 2020.

Kim Kardashian lo hizo de nuevo. A través de su cuenta de Instagram, publicó una atrevida fotografía en la que posó desnuda y cubriendo sus pechos para demostrar su avanzado estado de gestación.

Kim Kardashian celebró sus 42 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una foto de infarto.

Kim Kardashian mostró su apoyo este viernes a la precandidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, a través de un ‘selfie’ que publicó en su cuenta de Twitter.

Si bien el día de ayer, la web de noticias NME reportó que Kanye West y su esposa Kim kardashian planeaban cerrar el parque de atracciones temático de Disney en California (Magic Kingdom), hoy esta información ha sido negada.

Kim Kardashian confirmó este domingo que está nuevamente embarazada. La socialité dio a conocer la noticia durante uno de los adelantos de su programa Keeping Up with The Kardashians.

Kim Kardashian contrajo matrimonio con Kanye West el 24 de mayo del 2014, y no encontró mejor manera de celebrar y recordar este día especial que publicando unas fotos inéditas de los días previos a la ceremonia, que se realizó en el Forte di Belvedere, ubicado en Florencia, Italia.

Edición Impresa