Kim Kardashian celebró su cumpleaños de una forma muy particular. La socialité fu sorprendida por su esposo, el rapero Kanye West, quien le organizó una peculiar reunión.
[Kim Kardashian: Las distintas facetas de la socialité a sus 35 años]
Por sus 7 meses de embarazo, todos los invitados tuvieron ponerse vientres postizos. Otros, decidieron ponerse relleno en el trasero para imitar los atributos de la segunda de las hermanas del clan Kardashian.
[Kim Kardashian: “El embarazo es la peor experiencia de mi vida”]
Kim Kardashian contó en Twitter que Kanye West rentó un cine completo para proyectar la nueva película sobre la vida de Steve Jobs. Asimismo, informó que el filme está muy bueno.
“Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada, ¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!”, narró la protagonista de Keeping Up with the Kardashians.
Entre los asistentes al cumpleaños de Kim Kardashian estuvieron su mamá Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Kendall y Kylie. Khloe Kardashian no asistió porque está cuidando a su exesposo Lamar Odom, quien se recupera de una intoxicación.
Toda su familia decidió dedicarle publicaciones en Instagram a Kim Kardashian por su cumpleaños. Varias de esas fotos son divertidos recuerdos del pasado de la estrella de E! Entertainment.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.