25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heidi Klum: Mira cómo fue su transformación para disfrazarse de 'Jessica Rabbit' [Fotos y videos]

Foto 1 de 39

En las imágenes se ve cómo sus asistentes le colocan un gran trasero de látex y un protuberante busto para el personaje que lució en Halloween.

El disfraz de Heidi Klum generó gran expectativa en los días previos a Halloween, y este 31 de octubre causó más sorpresa de la esperada al vestirse como ‘Jessica Rabbit’, personaje de la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Cuando la modelo alemana mostró imágenes del momento en que era maquillada, muchos pensaron que este año se iba a disfrazar de Kim Kardashian o Amber Rose.

Heidi Klum usó su cuentas en las redes sociales para mostrar cómo fue su largo proceso de transformación en ‘Jessica Rabbit’. En las imágenes se ve cómo sus asistentes le colocan un gran trasero de látex y un protuberante busto.

#heidiHalloween @prorenfx @mikefontaine237 @nikkifontaine

Posted by Heidi Klum on sábado, 31 de octubre de 2015

#heidiHalloween @prorenfx

Posted by Heidi Klum on sábado, 31 de octubre de 2015

Por otro lado, las hermanas Kardashian también sorprendieron con sus vestuarios, sobre todo Kim Kardashian, quien se disfrazó de sí misma. Kourtney Kardashian se vistió del Capitán América y Kylie Jenner lució como una guerrera.

Pero no fueron las únicas, ya que las modelos Adriana Lima, Naomi Campbell, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, quien usó un disfraz muy sensual, al igual que la cantante Nicki Minaj, también se disfrazaron por Halloween.

Por su parte, el cantante Alejandro Sanz se puso una máscara, Shakira usó un pijama, al igual que su pareja el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos.

Katy Perry con su disfraz de micrófono, Miley Cyrus vestida de diente, Jennifer López maquilada como una calavera, Robert Downey Jr. vestido de un tigre y Paul McCartney con una máscara también llamaron la atención en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.