28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kim Kardashian: Un tuit suyo sobre el papa Francisco causó controversia en Argentina

La llegada del líder de la Iglesia Católica a Estados Unidos llamó la atención de la ‘socialité’. ¿Qué fue lo que dijo?

¿Kim Kardashian versus el papa Francisco? (AFP)
¿Kim Kardashian versus el papa Francisco? (AFP)

La socialité Kim Kardashian publicó un tuit sobre el papa Francisco que fue malinterpretado por una web de noticias en Argentina.

[Kim Kardashian lanzó su propia página web y cobrará por suscripción]

“The pope is dope”, dijo Kim Kardashian en Twitter. Nadie está completamente seguro sobre qué es lo que quiso decir la voluptuosa estrella, pero su mensaje se tradujo en la web argentina PrimiciasYa como “El papa es droga”.

[Kim Kardashian se desnudó para mostrar su embarazo y callar a detractores]

En Estados Unidos el uso de dope si bien se traduce literalmente como droga, muchas veces es utilizado para referirse a algo que es extraordinario o muy bueno. Posiblemente, este fue el sentido que le dio Kim Kardashian.


La página argentina recibió varios comentarios negativos. Algunos lectores comentaron que debían informarse sobre el uso de algunos términos en inglés para no traducir todo literalmente.


Se sabe que Kim Kardashian no es católica. En junio pasado compartió fotografías del bautizo de su hija North West en Jerusalén en una iglesia apostólica armenia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.