Kim Kardashian y su esposo Kanye West quieren cumplir el sueño de tener una familia numerosa. Y debido a que un tercer embarazo podría en riesgo la vida de la socialité, la pareja habría decido alquilar un vientre por US$45 mil.
Según reveló US Magazine, la mujer elegida por Kim ya tendría tres meses de embarazo.
Kim y Kanye pagarán a la veinteañera cerca de 45 mil dólares, divididos en 10 mensualidades de 4,500 dólares.
► Kim Kardashian negó consumir cocaína tras ser acusada por seguidores [VIDEO]
Sin embargo, si la mujer espera mellizos la popular pareja está dispuesta a desembolsar 5,500 dólares mensuales. De acuerdo a las fuentes de la revista los padres de North y Saint ya habrían pagado 68 mil 850 dólares en la agencia que les consiguió el vientre.
La mediática pareja exigió que la mujer, que espera a su tercer bebé, no consuma pescado, cigarros, bebidas alcohólicas o alguna droga. Incluso le han solicitado que no toque arena para gatos.
En sus dos anteriores embarazos Kim Kardashian padeció de cambios hormonales y preeclampsia, por lo que su ginecólogo le advirtió que sería riesgoso tener un tercer bebé.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.